FANDOM

Este artículo o sección está en construcción por parte de Timeman. Si quieres editar algo aquí pídele permiso préviamente en su muro.

Estos los diferentes sucesos ocurridos en en año 2017 relacionados con amiibo:

AnunciosEditar

amiiboEditar

JuegosEditar

OtrosEditar

  • 14 de enero: se anuncia mediante un Nintendo Direct la New Nintendo 3DS, una versión de la familia de la Nintendo 3DS que es compatible con amiibo.

LanzamientosEditar

amiiboEditar

  • 22 de enero: salen a la venta los amiibo de Rey Dedede, Meta Knight, Ike, Sheik, Toon Link, Bowser, Estela y Lucario de la serie Super Smash Bros. en Japón.
  • 23 de enero: salen a la venta los amiibo de Ike, Sheik, Toon Link, Bowser, Estela y Lucario de la serie Super Smash Bros. en Europa.
  • 19 de febrero: salen a la venta los amiibo de Mega Man, Sonic y Shulk de la serie Super Smash Bros. en Japón.
  • 20 de febrero: salen a la venta los amiibo de Mega Man, Sonic, Shulk, Rey Dedede y Meta Knight de la serie Super Smash Bros.
  • 12 de marzo: salen a la venta los primeros amiibo de la serie Super Mario en Japón.
  • 13 de marzo: salen a la venta los primeros amiibo de la serie Super Mario en Europa.
  • 21 de marzo: salen a la venta los primeros amiibo de la serie Super Mario en Australia.
  • 21 de abril: salen a la venta los primeros amiibo de la serie Super Mario en América.
  • 29 de abril: salen a la venta los amiibo de Ness, Wario, PAC-MAN, Charizard, Lucina, Daraen de la serie Super Smash Bros. en Japón.
  • 28 de mayo: salen a la venta los amiibo de Greninja y Jigglypuff de la serie Super Smash Bros. y los amiibo de inkling chico, inkling chica y calamar inkling de la serie Splatoon en Japón.
  • 11 de junio: salen a la venta los amiibo de Palutena, Pit Sombrío, Samus Zero y Ganondorf de la serie Super Smash Bros. en Japón.
  • 16 de julio: salen a la venta los amiibo de Yoshi de lana (verde, azul claro y rosa) de la serie Yoshi's Woolly World en Japón.
  • 30 de julio: salen a la venta los amiibo de Dr. Mario, Bowsy y Olimar de la serie Super Smash Bros. y la primera tanda de tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing en Japón.
  • 10 de septiembre: salen a la venta los amiibo de
  • 10 de diciembre: sale a la venta el amiibo de Mega Yoshi de Lana de la serie Yoshi's Woolly World en Japón.
  • 17 de diciembre: salen a la venta los primeros amiibo de la serie Animal Crossing, el amiibo de Mario – Edición Oro de la serie Super Mario y el amiibo de Lucas de la serie Super Smash Bros. en Japón.

JuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar