FANDOM

Adivina el amiibo (Guess the amiibo en inglés) es un conjunto de cuatro vídeos cortos subidos en los canales de YouTube de Europa en el que varios trabajadores importantes de Nintendo imitan poses de amiibo para que los usuarios intenten adivinar de qué amiibo se trata, a modo de publicidad de estos.

El primer vídeo fue subido el día 15 de marzo de 2016 y el encargado de imitar el amiibo fue Shigeru Miyamoto. Este imita al amiibo de Bowser de la serie Super Smash Bros.

El segundo vídeo fue subido el día 16 de marzo del mismo año y el encargado de imitar el amiibo fue Tsubasa Sakaguchi, co-director de Splatoon. Este imita al amiibo de Sheik de la serie Super Smash Bros.

El tercer vídeo fue subido el día 17 de marzo y el encargado de imitar el amiibo fue Takashi Tezuka. Este imita al amiibo de la Entrenadora de Wii Fit de la serie Super Smash Bros.

El cuarto y último vídeo fue subido el día 18 de marzo y en él aparecen las tres personas que hicieron los otros vídeos. Este vídeo empieza dando las soluciones de los anteriores vídeos y continúa con nuevas imitaciones, la solución de las cuales dan inmediatamente después. La primera imitación nueva es realizada por Miyamoto y emula el amiibo de Mario de la serie 30 aniversario de Super Mario. Seguidamente, Sakaguchi aparece imitando el amiibo de Captain Falcon de la serie Super Smash Bros. A continuación, Tezuka imita el amiibo de Donkey Kong de la misma serie. El vídeo continúa con algunas tomas falsas de estas personas intentando realizar las poses de los amiibo. Finalmente, el vídeo concluye con Miyamoto, Tezuka y Sakaguchi (en momentos diferentes) imitando la figura de Luigi de la misma serie que los anteriores.

VídeosEditar

Adivina el amiibo con Shigeru Miyamoto00:11

Adivina el amiibo con Shigeru Miyamoto

Adivina el amiibo con Tsubasa Sakaguchi00:11

Adivina el amiibo con Tsubasa Sakaguchi

Adivina el amiibo con Takashi Tezuka00:11

Adivina el amiibo con Takashi Tezuka

Adivina el amiibo — Vídeo completo01:09

Adivina el amiibo — Vídeo completo

También en FANDOM

Wiki al azar