FANDOM

amiibo[?]
Icono amiibo Lottery
Datos
Género Demo técnica
Desarrolladores Nintendo
Distribuidora Nintendo
Consola New Nintendo 3DS
Clasificación Sin clasificación
Jugadores 1
Franquicia Nintendo
amiibo compatibles Amiibo genérico
Lanzamiento
Japón Lanzamiento privado
Europa No lanzado
América No lanzado

amiibo[?], conocida también con el nombre de amiibo Lottery, es una demo técnica presente en la eShop japonesa pero accesible únicamente por personal autorizado (es decir, que los jugadores normales no tienen acceso a dicha demo).

Esta demo técnica fue creada con el propósito de mostrar cómo funcionan los amiibo en las New Nintendo 3DS expuestas en varias tiendas japonesas, por lo que no es posible hacerse con esta aplicación de forma legal.

Si se descargara en una Nintendo 3DS normal, la demo no se ejecutaría, pues se trata de una aplicación exclusiva de New Nintendo 3DS (al igual que Xenoblade Chronicles 3D o la versión de Fire Emblem Warriors para dicha consola).

Todos los amiibo son compatibles con esta aplicación. Al escanear cualquier amiibo, se obtendrá al azar una moneda con el retrato de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi o Bowser con un valor también aleatorio. Los valores de las monedas son, en orden decreciente, oro, plata, bronce, cian, rojo y negro. Un mismo personaje puede aparecer en monedas de distinto valor.

Sin embargo, tanto el valor de las monedas como el personaje representado no sirven para nada, pues no es posible usar dichas monedas de ninguna manera, pues en la demo tan solo se muestra cómo al escanear el amiibo la consola interactúa de alguna forma.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Logo de Wii U
Logo de Nintendo 3DS
Logo de Nintendo Switch