FANDOM

Captain Falcon

Amiibo Captain Falcon - Serie Super Smash Bros.

Embalaje europeo del amiibo de Captain Falcon - Serie Super Smash Bros.

Embalaje americano del amiibo de Captain Falcon - Serie Super Smash Bros.

Embalaje japonés del amiibo de Captain Falcon - Serie Super Smash Bros.

Serie Super Smash Bros.
Fechas de salida Bandera Japón 6 de diciembre de 2014
Bandera Europa 19 de diciembre de 2014
Bandera EEUU 14 de diciembre de 2014
Primera aparición F-Zero
Código AAAU
Franquicia F-Zero

Captain Falcon (Capitán Falcon en español latino; キャプテン・ファルコン, Kyaputen Farukon en japonés) es una de las figuras de la serie Super Smash Bros., la cual representa a uno de los personajes iniciales de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

DescripciónEditar

El amiibo está basado en el artwork de Captain Falcon en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U. Captain Falcon viste un casco rojo con visera negra y un adorno dorado con forma de halcón en la frente, una bufanda ocre y una hombrera blanca con detalles dorados en su hombro derecho.

Luce un traje añil que lo cubre todo el cuerpo y utiliza botas altas doradas y guantes amarillos con protectores hasta los codos. Además, utiliza un cinturón marrón del que cuelga en su costado derecho una funda con una pistola.

Juegos compatiblesEditar

ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON LEGACY +Editar

Se desbloqueará un aspecto nuevo para el avión F-16C en el que se puede apreciar a Captain Falcon en el ala derecha y su emblema justo debajo de la cabina. El logotipo de F-Zero aparece al lado izquierdo del ala dorsal y en esta misma aparece el número 07, que es el número del Blue Falcon.

Mario Kart 8Editar

Desbloquea un atuendo para el Mii basado en el traje de Captain Falcon.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Captain Falcon para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de 100 trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Captain Falcon.
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.

Captain Falcon, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Wooly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores del traje de Captain Falcon.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Captain Falcon - Super Smash Bros., véase su articulo en
Amiibo leftF-Zero WikiAmiibo right
F-Zero Wiki

Véase tambiénEditar