FANDOM

Captain Toad: Treasure Tracker

Logo Captain Toad Treasure Tracker

Caja de Captain Toad Treasure Tracker (Europa)

Caja de Captain Toad Treasure Tracker (América)

Caja de Captain Toad Treasure Tracker (Japón)

Datos
Género Rompecabezas
Plataformas
Desarrolladores Nintendo
1-UP Studio
Distribuidora Nintendo
Consola Wii U
ERSB: ESRB Everyone
CERO: CERO A
Jugadores 1
Franquicia Super Mario
amiibo compatibles Amiibo Toad - Serie Super Mario
Amiibo genérico
Lanzamiento
Japón 13 de noviembre de 2014
Europa 2 de enero de 2015
América 5 de diciembre de 2014

Captain Toad: Treasure Tracker (進め! キノピオ隊長, Susume! Kinopio-taichō lit. ¡En marcha! Capitán Toad en japonés) es un juego de puzles y plataformas protagonizado por el Capitán Toad, personaje de la saga de Super Mario.

DesarrolloEditar

El Capitán Toad y Toadette se encuentran buscando tesoros, y en un momento dado escalan una estructura para obtener una Superestrella. Sin embargo, cuando están a punto de lograrlo, aparece Wingo, un enorme pájaro que adora los objetos brillantes, y les arrebata la Superestrella. Toadette intenta impedirlo agarrándose a la Superestrella, pero solo consigue que Wingo se lleve tanto la Superestrella como a Toadette, dejando al Capitán Toad solo.

Así pues, el Capitán Toad debe encontrar un sinfín de Superestrellas para poder avanzar y alcanzar así a Wingo para rescatar a su compañera. Finalmente, el Capitán Toad logra llegar a la Fortaleza de Wingo y luchar contra el enorme pájaro, y consigue ganarlo y rescatar a Toadette, por lo que deciden partir a por nuevos tesoros.

Sin embargo, Wingo se venga de ellos y roba todos sus tesoros y rapta al Capitán Toad, siendo Toadette quien debe rescatarlo. Tras una larga travesía, Toadette logra encontrase con Wingo y derrotarlo, pero este no se da por vencido y rapta de nuevo a Toadette y envía a volar al Capitán Toad, que acaba en una cueva.

En la cueva, el Capitán Toad se dispone a rescatar de nuevo a Toadette, pero esta logra escapar por sí sola esta vez y reunirse con él, pero Wingo logra volverla a capturar y se la lleva a su torre, lugar donde se enfrenta con el Capitán Toad una última vez, y cae derrotado por enésima vez, pero esta vez es incapaz de volverse. Para escapar de la torre y ser libres al fin, el Capitán Toad y Toadette se suben a un carro de mina.

A partir de la actualización 1.1 del juego (disponible desde el 20 de marzo de 2015), el amiibo de Toad permite desbloquear el modo Escondite, en el que a partir de los niveles de los libros 1, 2 y 3 (en la parte Extra no), el jugador deberá buscar un pequeño sprite de Toad en 8 bits (llamado Toad pixelado) por el lugar. Si es encontrado, el jugador deberá tocarlo desde la pantalla táctil del Gamepad y concluirá la misión. Si se logra encontrar a Toad pixelado, en la página del libro en la que corresponda el lugar donde se ha jugado se mostrará una marca conforme la prueba ha sido superada. Es necesario escanear la figura cada vez que se quiera jugar al escondite con Toad pixelado.

El resto de figuras y tarjetas amiibo, por otro lado, dan entre una y dos vidas extra. Sin embargo, cada amiibo tendrá que esperar un tiempo determinado antes de volver a ser usado.

1

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Captain Toad: Treasure Tracker, véase su articulo en
Super Mario Wiki

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar