FANDOM

Chibi-Robo! Zip Lash

Logo de Chibi-Robo!™ Zip Lash

Caja de Chibi-Robo! Zip Lash (Europa)

Caja de Chibi-Robo! Zip Lash (América)

Caja de Chibi-Robo! Zip Lash (Japón)

Datos
Género Plataformas
Desarrolladores Skip Ltd.
Vanpool
Distribuidora Nintendo
Consola Nintendo 3DS
ESRB: ESRB Everyone
CERO: CERO A
Jugadores 1
Franquicia Chibi-Robo!
amiibo compatibles Amiibo Chibi-Robo - Serie Chibi-RoboAmiibo genérico
Lanzamiento
Japón 8 de octubre de 2015
Europa 9 de octubre de 2015
América 6 de noviembre de 2015

Chibi-Robo! Zip Lash (なげなわアクション!ぐるぐる!ちびロボ!, Nagenawa Akushon! Guruguru! Chibi-Robo! lit. ¡Acción del lazo! ¡Vamos por ahí! ¡Chibi-Robo! en japonés) es un juego de plataformas bidimensional protagonizado por Chibi-Robo.

DesarrolloEditar

Mientras Chibi-Robo se encuentra en el espacio asistienendo en una nave, unos alienígenas invaden la Tierra y empiezan a robar sus recursos naturales, entre los cuales se encuentran varios postres de alrededor del mundo.

Para evitar que el mundo se quede con sus recursos, Chibi-Robo baja a la Tierra y se encara a los extraterrestres, los cuales, para impedir que sus planes se vean frustrados, han dejado múltiples robots por todo el mundo.

Este artículo o sección está en construcción por parte de Timeman. Si quieres editar algo aquí pídele permiso préviamente en su muro.

Si bien el juego es compatible con todos los amiibo, no puede sacarse todo su potencial en este ámbito si no se posee la figura de Chibi-Robo, pues esta desbloquea el uso de amiibo propiamente dicho. Sin embargo, si que es posible obtener algo si se escanean amiibo y no se tiene dicha figura, o si se tiene pero no se ha registrado y se han guardado los datos del juego en ella.

Si el jugador no cuenta con el amiibo de Chibi-Robo, este únicamente puede optar a obtener 50 monedas (es posible obtener 100 si se tiene suerte), hasta un máximo de 20 veces al día.

...

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Chibi-Robo! Zip Lash, véase su articulo en
Amiibo leftChibi-Robo WikiaAmiibo right
Chibi-Robo Wikia

Véase tambiénEditar

Logo de Wii U
Logo de Nintendo 3DS
Logo de Nintendo Switch