FANDOM

Conga Master Party!

Logo de Conga Master Party!

Icono de Conga Master Party!

Datos
Género Puzzles
Desarrolladores Undercoders
Distribuidora Rising Star Games
Consola Nintendo Switch
ESRB: ESRB Everyone
Jugadores 1-4
Franquicia Conga Master
amiibo compatibles Amiibo genérico
Lanzamiento
Japón No lanzado
Europa 28 de septiembre de 2017
América 28 de septiembre de 2017

Conga Master Party! es un videojuego del tipo arcade lanzado para la eShop de la Nintendo Switch desarrollado por Undercoders y publicado por Rising Star Games en septiembre de 2017 en Occidente.

DesarrolloEditar

La jugabilidad es bastante simple, pues consta solamente de controlar a un personaje como bailarín a través de una pista de baile con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de gente posible para formar la fila de conga más larga y a la vez, evitar que se una a la fila obstáculos en forma de cerdo. El juego tiene un modo multijugador cooperativo local.

El juego es compatible con amiibo, aunque solo ciertas series lo son, siendo estas la serie Super Mario, serie 30 aniversario de Mario, serie Yoshi's Woolly World, serie Splatoon, serie The Legend of Zelda y la serie Animal Crossing, siendo este juego el primer juego en general en ser compatible solamente con series y no con figuras basadas en personajes.

Al escanear cualquiera de los amiibo de las series escaneadas, desbloquea trajes genéricos para los personajes seleccionables del juego en forma aleatoria, siendo un total posible de 12 trajes.

Véase tambiénEditar

Logo de Wii U
Logo de Nintendo 3DS
Logo de Nintendo Switch