FANDOM

Corrin
Corrin
Especie Humano / dragón
Género Masculino / femenino[1]
Franquicia Fire Emblem
Creador
Primera aparición Fire Emblem Fates (2015)
Última aparición Fire Emblem Warriors (2017)

Corrin (カムイ, Kamui en japonés) es el protagonista principal de Fire Emblem Fates, así como un avatar personalizable del jugador en dicho juego.

PerfilEditar

Corrin es un príncipe del reino de Hoshido que fue raptado cuando era un bebé por Garon, rey del reino veciono de Nohr. Estos dos reinos estallaron en guerra y todavía siguen en ella cuando Corrin crece.

Ya siendo un adulto, su primera misión, encomendada por el propio Garon, consiste en matar a unos presos hoshidianos con la recién recibida espada Ganglari, pero este se niega, y logra soltarlos para que escapen con la ayuda de sus hermanos adoptivos Leo y Xander, jugándose la vida en ello.

Corrin hombre en Fire Emblem Fates

Artwork oficial de Corrin hombre en Fire Emblem Fates.

Garon, enfadado por la negativa de Corrin, lo envía al asentamiento del norte del Cañón sin fondo, frontera natural entre Nohr y Hoshido y punto estratégico, para comprobar que sigue siendo de Nohr, pero al llegar allí descubre que Hoshido ha capturado este enclave y se ve obligado a matarlos, ya que Hans un subordinado muy cercano a Garon, lo vigila, y no tiene ninguna alternativa pacífica. Al acabar, Hans traiciona a Corrin y lo empuja al Cañón, donde se dice que nadie ha sobrevivido a su caída. Entonces, Lilith, una de sus criadas de Nohr, aparece y se transforma en un pequeño dragón azul ante sus ojos. En esta forma, Lilith logra rescatar a Corrin transportándolo a los reinos astrales, y aprovechan que el transcurso del tiempo es distinto para, al regresar, asegurarse que Hans ha regresado. Sin embargo, al preciso momento de volver al borde del Cañón sin fondo, Rinkah, uno de los prisioneros hoshidianos a los que liberó, lo noquea y lo trae a Hoshido.

Cuando despierta, Corrin se encuentra en el castillo Shirasagi, castillo de Hoshido, junto a Ryoma, príncipe del reino y su hermano mayor de sangre, y Mikoto, reina y soberana de Hoshido además de su madre. Con ello, quieren que Corrin se quede con ellos todo el tiempo que quiera, sin presiones, pero son avisados de que las princesas Sakura y Hinoka, hermanas de Corrin, están siendo atacadas por criaturas nohrias, los Inhumanos. Entonces, Corrin, junto a Ryoma, Kaze y Rinkah, se dirigen al pueblo donde se encontraban y logran salvar a las chicas.

De regreso a la capital, al pasar por un lago Corrin es atraído por una hermosa canción, y se encuentra con la cantante, una joven de pelo azul llamada Azura, una princesa nohria que fue raptada por los soldados hoshidianos cuando era pequeña.

Tras unos días, en un paseo guiado por Mikoto para que Corrin conociera a la gente del reino, un misterioso encapuchado llama a la Ganglari y hace que estalle, destruyendo gran parte de la ciudad. La explosión iba a matar a Corrin, pero Mikoto se interpuso y sacrificó su vida para salvarlo, siendo sus últimas palabras si estaba bien. Lleno de cólera, Corrin se transforma en un dragón y arremete contra los agresores. Tras aniquilarlos, Azura canta una canción que logra calmar el dragón y hacer que vuelva a transformarse en Corrin.

Tras el ataque, el ejército nohrio y el hoshidiano se encuentran en las llanuras de Hoshido dispuestos a entablar un combate. Entonces, Corrin se encuentra de nuevo con sus hermanos y hermanas de Nohr, sabiendo sin embargo que no son hermanos de sangre. En este punto, Corrin es obigado a tomar una decisión: volver a Nohr con la familia con la que vivió durante la mayor parte de su vida o apoyar a su familia auténtica de Hoshido.

Relación con amiiboEditar

Actualmente, Corrin cuenta con dos figuras.

NotasEditar

  1. Dado que el jugador elige su género, este cambia según su elección.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Corrin, véase su articulo en
Amiibo leftFire Emblem WikiAmiibo right
Fire Emblem Wiki

Véase tambiénEditar