FANDOM

Super Mario Cereal
Caja de Super Mario Cereal
Serie Super Mario
Fechas de salida Bandera EEUU 11 de diciembre de 2017
Primera aparición Donkey Kong (1981)
Código
Franquicia Super Mario

Super Mario Cereal es un cereal creado por la compañía agroalimentaria Kellogg's en asociación con Nintendo el cual está basado en la figura del universo Super Mario y de su personaje principal: Mario. Este cereal tiene como particularidad que su caja es funcional como un dispositivo amiibo que si bien está basado en la franquicia de Super Mario, no corresponde a esta serie, de hecho, este amiibo no corresponde a ninguna serie. Actualmente, este cereal solo es distribuido en territorio estadounidense.

DescripciónEditar

El cereal está conformado por hojuelas de avena con la forma de las superestrellas del universo de Super Mario y por trozos de malvaviscos de colores con las formas del Super Champiñón, del Champiñón 1-UP y del Bloque ?.

La caja del cereal en su frente, usa la temática de Super Mario Odyssey aunque el nombre del cereal utiliza la fuente por defecto usada en el logo de la franquicia; se puede observar en la cubierta a Mario y a Cappy (basados en uno de sus arts de Super Mario Odyssey), los cuales observan un plato del cereal frente de ellos y Mario tiene sostenido en su mano derecha una cuchara. También se ve en la cubierta una etiqueta que menciona su función como amiibo.

En la parte trasera de la caja se observa un minijuego de laberinto donde se pueden observar a personajes como Mario, Peach, Bowser y Yoshi en un estilo caricaturesco con una breve descripción de ellos, y en la esquina inferior derecha se puede observar una etiqueta, la cual es la que funciona como amiibo, la cual indica su modo de uso dentro de Super Mario Odyssey.

Juegos compatiblesEditar

Logo de Super Mario Odyssey

Super Mario OdysseyEditar

Al escanear el amiibo, otorga al jugador una o tres monedas, un corazón de energía o una guía para encontrar energuilunas dentro del nivel en donde fue escaneado el amiibo, como si fuese un amiibo genérico. Sin embargo, con este amiibo, el Señor amiibo mencionará que: "Super Mario Cereal es un delicioso amiibo".

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Delicious amiibo, véase su articulo en
Super Mario Wiki

Comunicado oficial de Nintendo sobre Super Mario Cereal.

Véase tambiénEditar