FANDOM

Un diorama es una construcción usualmente hecha de papel o cartón que se utiliza para crear escenas utilizando figuras para enalzarlas y darles un escenario.

En Japón (de momento de forma exclusiva) han sido lanzados cinco dioramas temáticos para colocar amiibo.

Super Smash Bros.Editar

El amiiboジオラマキット 大乱闘スマッシュブラザーズ (amiibo Jioramakitto Dai Rantō Sumasshu Burazāzu lit. Kit diorama amiibo Super Smash Brothers) es uno de los dos primeros dioramas que se anunció.

Está basado en el escenario Campo de batalla, concretamente en la variación estética de Super Smash Bros. for Wii U, y está preparado para tener hasta cinco figuras amiibo (tres en la parte inferior y dos en las plataformas flotantes). Este diorama incluye un plástico con el dibujo de la bola Smash que puede colocarse en cualquier parte del mismo. En el reverso del diorama se encuentra el logotipo conjunto de Super Smash Bros. 4 (ambas versiones).

Este diorama está a la venta desde el día 28 de abril de 2016 a un precio recomendado de 864円.

Kirby Dream LandEditar

El amiiboジオラマキット 星のカービィ (amiibo jioramakitto boshi no Kābyi lit. Kit diorama amiibo La tierra ideal de Kirby) es uno de los dos primeros dioramas que se anunció.

Está basado en una escena nocturna en Dream Land y está preparado para tener cuatro amiibo (los cuatro amiibo de la serie Kirby). Este diorama incluye varios accesorios decorativos (una puerta, una piruleta, tres bloques, un bloque con un Maxi Tomate...) que pueden colocarse en cualquier parte del mismo. En el reverso del diorama se encuentra el logotipo de Kirby: Planet Robobot.

Este diorama está a la venta desde el día 28 de abril de 2016 a un precio recomendado de 864円. También puede comprarse en un pack conjunto junto al amiibo de Kirby desde el mismo día a un precio de 2,160円.

Jardín botánicoEditar

El amiiboジオラマキット スプラトゥーン【モズク農園】 (amiibo jioramakitto supurato~ūn [mozuku nōen] lit. Kit diorama amiibo Granja Mozuku) es uno de los dioramas anunciados de la segunda tanda.

Está basado en el escenario de batalla Jardín botánico del modo online de Splatoon y está preparado para tener cinco amiibo (uno en el punto base y el resto, sin un espacio predefinido, en la pasarela). Este diorama incluye pegatinas para decorarlo. En el reverso se encuentra el logotipo del juego.

Este diorama estará a la venta desde el día 7 de julio de 2016 a un precio recomendado de 1,080円.

ShiokaraibuEditar

El amiiboジオラマキット スプラトゥーン【シオカライブ】 (amiibo jioramakitto supurato~ūn [shiokaraibu] (lit. Kit diorama amiibo Shiokaraibu) es uno de los dioramas anunciados de la segunda tanda.

Está basado en un escenario de actuaciones de los festivales de Splatoon, así como también en el escenario de actuaciones del Shiokaraibu (concierto en Chiba, Japón, dirigido por NicoNico Tokaigi cuyas estrallas fueron las Calamarciñas y cuya traducción podría ser Squid Sisters Live). Este diorama incluye pegatinas para decorarlo. En el reverso se encuentra el logotipo del juego.

Además, tiene el añadido que puede utilizarse una consola de la familia Nintendo 3DS (se recomiendoa una New Nintendo 3DS XL, una Nintendo 3DS XL o una New Nintendo 3DS) en un espacio de la parte vertical del diorama a modo de pantalla del diorama y darle imágenes en movimiento.

Este diorama está a la venta desde el día 7 de julio de 2016 a un precio recomendado de 1,080円.

Monster Hunter StoriesEditar

El モンスターハンター ストーリーズ ジオラマキット for amiibo (Monsutā Hantā Sutōrīzu Jiorama Kitto fror amiibo, lit. Kit diorama de Monster Hunter Stories para amiibo) es el primer diorama producido por una empresa ajena a Nintendo (concretamente CAPCOM).

También en FANDOM

Wiki al azar