FANDOM

En algunos países, la venta de algunos amiibo se efectúa únicamente en algunas tiendas (es decir, que si un amiibo es exclusivo de una tienda, este no se podrá vender en otras tiendas).

Lista de exclusivosEditar

Tienda País amiibo
Logo Amazon Bandera EEUUBandera de Canadá Amiibo Palutena - Serie Super Smash Bros.
Amiibo Chibi-Robo - Serie Chibi-Robo[1]
Logo Best Buy Bandera de Canadá Amiibo Nuria - Serie Animal Crossing
Bandera México Amiibo Samus Zero - Serie Super Smash Bros.[2]
Bandera EEUU Amiibo Meta Knight - Serie Super Smash Bros.Amiibo Falco - Serie Super Smash Bros.[3]Amiibo Pit Sombrío - Serie Super Smash Bros.
Logo EB Games Bandera de Canadá Amiibo Shulk - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ness - Serie Super Smash Bros.
Amiibo Dúo Duck Hunt - Serie Super Smash Bros.Amiibo Mr. Game & Watch - Serie Super Smash Bros.Amiibo R.O.B. - Serie Super Smash Bros. (Europa y América) en el Pack retro.
Amiibo Espadachín Mii - Serie Super Smash Bros.Amiibo Karateka Mii - Serie Super Smash Bros.Amiibo Tiradora Mii - Serie Super Smash Bros. en el Pack Mii.
Bandera Australia
Nueva Zelanda
Amiibo Mario - Edición plata - Serie Super Mario
Logo El Palacio de HierroLogo Gamers Bandera México Amiibo Pit Sombrío - Serie Super Smash Bros.
Logo GameStop Bandera EEUU Amiibo Shulk - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ness - Serie Super Smash Bros.
Amiibo Roy - Serie Super Smash Bros.
Amiibo Ike - Serie Super Smash Bros.[4]
Amiibo Cloud (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.Amiibo Link (Twilight Princess) - Serie The Legend of Zelda
Logo Game Planet Bandera México Amiibo Meta Knight - Serie Super Smash Bros.
Amiibo Shulk - Serie Super Smash Bros.[2]

Amiibo Estela y Destello - Serie Super Smash Bros.Amiibo Greninja - Serie Super Smash Bros.Amiibo Palutena - Serie Super Smash Bros.Amiibo Bowsy - Serie Super Smash Bros.Amiibo Mario Colores Clásicos - Serie 30 aniversario de Mario Amiibo Mewtwo - Serie Super Smash Bros.Amiibo Lucas - Serie Super Smash Bros. Amiibo Roy - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ryu - Serie Super Smash Bros.Amiibo R.O.B. - Serie Super Smash Bros. (Japón)Amiibo Link (Majora's Mask) - Serie The Legend of ZeldaAmiibo Corrin (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.Amiibo Cloud (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.Amiibo Bayonetta (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.

Logo Liverpool Bandera México Amiibo Daraen - Serie Super Smash Bros.Amiibo Lucina - Serie Super Smash Bros.Amiibo Mario - Edición oro - Serie Super MarioAmiibo Mario - Edición plata - Serie Super Mario
Logo Mixup Bandera México Amiibo Ness - Serie Super Smash Bros.Amiibo Goomba - Serie Super Mario
Logo Sanborn's Bandera México Amiibo Lucario - Serie Super Smash Bros.
Logo Target Bandera EEUU Amiibo Jigglypuff - Serie Super Smash Bros.Amiibo Estela y Destello - Serie Super Smash Bros.Amiibo Dr. Mario - Serie Super Smash Bros.
Logo The B Store Bandera México Amiibo Falco - Serie Super Smash Bros.
Logo Toys "Я" Us Bandera EEUU Amiibo Lucario - Serie Super Smash Bros.Amiibo Greninja - Serie Super Smash Bros.Amiibo Bowsy - Serie Super Smash Bros.
Logo Walmart Bandera de Canadá Amiibo Jigglypuff - Serie Super Smash Bros.Amiibo Dr. Mario - Serie Super Smash Bros.

NotasEditar

  1. Sólo el amiibo por separado.
  2. 2,0 2,1 Hasta octubre de 2015. Después de esa fecha deja de ser exclusivo.
  3. Hasta marzo de 2016. Después de esa fecha deja de ser exclusivo.
  4. Este amiibo es exclusivo solo en la reposición del mismo. En la tanda original no era exclusivo.