FANDOM

Greninja

Amiibo Greninja - Serie Super Smash Bros.

Embalaje europeo del amiibo de Greninja - Serie Super Smash Bros.

Embalaje americano del amiibo de Greninja - Serie Super Smash Bros.

Embalaje japonés del amiibo de Greninja - Serie Super Smash Bros.

Serie Super Smash Bros.
Fechas de salida Bandera Japón 28 de mayo de 2015
Bandera Europa 29 de mayo de 2015
Bandera EEUU 29 de mayo de 2015
Primera aparición Pokémon X y Pokémon Y (2013)
Código AABP
Franquicia Pokémon

El amiibo de Greninja (ゲッコウガ, Gekkouga en japonés) es una de las figuras pertenecientes a la serie Super Smash Bros., representante de uno de los personajes iniciales de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

DescripciónEditar

El diseño de Greninja está basado en la del artwork de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, que a su vez está basado en su apariencia en los juegos de su franquicia.

Se trata de una rana azul con una larga lengua que se envuelve en su cuello como si fuera una bufanda.

Juegos compatiblesEditar

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Greninja para la paleta de Super Mario Bros., siendo uno de los más de cien trajes que Mario puede usar mediante el uso de un Champiñón misterioso. Este traje carece de sonidos particulares, por lo que usa los sonidos corrientes de Mario.

Greninja, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en una camiseta con el logo de los amiibo. A diferencia de otros amiibo, y al igual que el resto de amiibo de Pokémon, no ofrece un patrón basado en el personaje.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de otros amiibo con un nombre distinto del español latinoamericano al francés canadiense, este junto con el amiibo de Charizard y el de Jigglypuff no muestran su nombre en francés en sus respectivos embalajes americanos (los cuales son "Amphinobi", "Dracafeu" y "Rondodou" respecitamente).

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Greninja - Super Smash Bros., véase su articulo en
Amiibo leftWikiDexAmiibo right
WikiDex
Amiibo leftSmashPediaAmiibo right
SmashPedia

Véase tambiénEditar