FANDOM

Amiibo left Héroe irreal Amiibo right
Modelo de Roy - Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
Juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Elemento Aliado
amiibo compatibles Amiibo Marth - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ike - Serie Super Smash Bros.Amiibo Daraen - Serie Super Smash Bros.Amiibo Lucina - Serie Super Smash Bros.Amiibo Roy - Serie Super Smash Bros.Amiibo Corrin - Serie Super Smash Bros.Amiibo Corrin (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.Amiibo Alm - Serie Fire EmblemAmiibo Celica - Serie Fire EmblemAmiibo genérico

Un Héroe irreal (Illusory Hero en inglés) es un aliado temporal que puede ser invocado al escanear un amiibo en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

CaracterísticasEditar

Para obtener información más detallada sobre este tema accede a la siguiente página: /Estadísticas

Un héroe irreal puede ser invocado una vez por combate mediante la opción de Técnicas del menú de acción de Alm o Celica, aunque es posible invocar más de un héroe irreal por combate si el amiibo que se utiliza es diferente. Sin embargo, únicamente es posible invocar uno por turno, ya que si el jugador se encuentra en el Capítulo 6, tiene a Alm y a Celica en su ejército e invoca a un héroe irreal con uno de ellos, si trata de invocar otro con el personaje restante aparecerá una ventana indicando que si invoca un segundo héroe irreal el primero desaparecerá antes de actuar.

Existen tres tipos de héroes irreales. El primero es el que dan los amiibo de Alm y Celica de la serie Fire Emblem, el segundo es el que dan los amiibo de Marth, Ike, Daraen, Lucina, Roy y los dos de Corrin de la serie Super Smash Bros. y el tercero es el que dan el resto de amiibo.

El primer grupo se distingue por ser una copia de Alm o Celica, tanto con su arma equipada como sus habilidades (a excepción de su habilidad definitiva) y sus atributos. Qué atributos tienen depende del estado en el que se encontraran el Alm o la Celica reales al escanear el amiibo para guardar datos. A diferencia del segundo grupo, las invocaciones de Alm y Celica son conocidas como Ilusión en vez de como Héroe irreal (o Heroína irreal).

El segundo grupo se distingue por ser una representación del personaje del amiibo (por ejemplo, si se escanea el amiibo de Marth se invocará el héroe irreal de Marth), y tiene unas estadísticas predefinidas, las cuales varían levemente según el nivel de Alm o Celica, siendo más altas cuando el nivel de su invocador sea más alto.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar