FANDOM

Reloj-de-arena 21224529
Reloj-de-arena 21224529
Atención: Este artículo contiene información sobre un/a juego futuro, por lo que su contenido puede cambiar súbitamente según la información que se vaya revelando. Cualquier edición considerable debe ser propuesta en la discusión del artículo.
Hive Jump

Logo de Hive Jump

Icono de Hive Jump

Datos
Género Acción
Desarrolladores Graphite Lab
Distribuidora Graphite Lab
Consola Wii U
PC
ESRB: ESRB Rating Pending
CERO:
Jugadores 1 (individual)
2-4 (cooperativo)
Franquicia Hive Jump
amiibo compatibles
Lanzamiento
Japón Primavera de 2017
Europa Primavera de 2017
América Primavera de 2017

Hive Jump es un videojuego de acción desarrollado por la empresa Graphite Lab que será lanzado para Wii U y plataformas PC en algún punto de la primavera de 2017 en todo el mundo.

DesarrolloEditar

El juego toma lugar en el siglo XXIV en un futuro apocalíptico, en este futuro la humanidad está en guerra contra una raza alienígena hostil cuya población es mayor a la de los humanos en un millón a uno, y la única esperanza de la humanidad para sobrevivir es una maquina llamada J.U.M.P. Corps. Para esto, el o los jugadores tomaran el papel de JUMPERS, encargados de la maquina, que tendrán que recorrer niveles donde se harán recorridos a través de colmenas subterráneas alienígenas que tendrán que destruir.

También tendrán que matar alienígenas, evitar trampas, recoger tesoros y reliquias perdidas. En el juego habrá varias batallas contra jefes finales, siendo la ultima y la mas importante la que se disputa contra La Reina Colmena.

El juego ha sido confirmado como compatible con amiibo (únicamente en la versión de Wii U) aunque no se ha confirmado que amiibo serán compatibles exactamente con el juego. Al escanear un amiibo en el juego, desbloquea Cuartos Relic, exclusivos de amiibo y de Wii U, los cuales tendrán tesoros y recompensas ocultas que el jugador tendrá que encontrar.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar