FANDOM

Hyrule Warriors: Legends

Logo Hyrule Warriors Legends

Caja de Hyrule Warriors Legends (Europa)

Caja de Hyrule Warriors Legends (América)

Caja de Hyrule Warriors Legends (Japón)

Datos
Género Hack and Slash
Desarrolladores Omega Force
Team Ninja
Distribuidora Nintendo
Koei Tecmo
Consola Nintendo 3DS
ERSB: ESRB Teen
CERO: CERO B
Jugadores 1
Franquicia The Legend of Zelda
amiibo compatibles Amiibo Link - Serie Super Smash Bros.Amiibo Toon Link - Serie Super Smash Bros.Amiibo Zelda - Serie Super Smash Bros.Amiibo Sheik - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ganondorf - Serie Super Smash Bros.Amiibo Link Lobo - The Legend of Zelda
Lanzamiento
Japón 21 de enero del 2016
Europa 24 de marzo del 2016
América 25 de marzo del 2016

Hyrule Warriors: Legends (ゼルダ無双 ハイラルオールスターズ, Zelda Musou: Hyrule All-Stars lit. Zelda inigualable: todas las estrellas de Hyrule en japonés) es un hack and slash que mezcla la serie Dynasty Warriors con The Legend of Zelda. Este juego consiste en una versión mejorada del juego Hyrule Warriors de Wii U.

DesarrolloEditar

El principio de la historia es el mismo que en Hyrule Warriors. Sin embargo, tras derrotar a Ganon, vuelven a aparecer varios portales que traen nuevos parajes de otra dimensión a Hyrule. Tras el colapso de dimensiones, los héroes se encuentran con Tetra, una pirata provinente de la dimensión traída con el portal. Sin embargo, esta es raptada por Kranos, un enorme pájaro.

Mientras tanto, por su lado, Lana es atacada por las fuerzas de la oscuridad y le roban el fragmento de la Trifuerza que custodiaba, por lo que decide ir en búsqueda de Cya, ya que cree ser la causante. Por ello, se encamina al Desierto Gerudo, ya que una gran cantidad de portales aparecen allí, pero no consigue encontrar información sobre lo que está sucediendo en Hyrule. Aun así, se encuentra con Link y Zelda, además del Rey de Hyrule del que procede Tetra, el cual les informa que pueden encontrar más información dirigiéndose al Templo de las Almas y rescatar a Cya del mundo de las tinieblas.

Tras lograr dicha hazaña, Cya, tras ver que no la guardan rencor por sus actos, les explica que los portales y el robo del fragmento de la Trifuerza de Lana los ha producido una entidad malvada del Hyrule de Tetra conocida como Ganon Fantasma, y que podrán encontrarlo en los Templos de los Mares.

Una vez allí, todos aúnan sus fuerzas para enfrentarse al malvado ser del otro Hyrule, lográndolo vencer, pudiendo recuperar así el fragmento robado de la Trifuerza y restaurar ambos Hyrule a su estado original. Tras este enfrentamiento, el Rey de Hyrule y Tetra regresan a su dimensión, mientras que Link y Zelda se quedan en el Castillo de Hyrule custodiando sus fragmentos de la Trifuerza y Cya y Lana vuelven a trabajar juntas custodiando el tercer fragmento en el Valle de la Hechicera.

Este juego es compatible con todos los amiibo lanzados, aunque los de la franquicia The Legend of Zelda tienen una función específica.

La funcionalidad genérica de los amiibo consiste en obtener rupías (entre 1 y 50000), materiales (10 de bronce, uno de plata de un personaje relevante o 10 de uno menor o uno de oro) o armas (de forma aleatoria entre todas ellas en el máximo rango que se tengan desbloqueadas en ese momento, y siempre que estas hayan sido desbloqueadas previamente).

El uso está limitado a un uso al día por amiibo y cinco amiibo por día, tanto de amiibo genéricos como específicos.

Las funciones específicas de los amiibo son las siguientes:

Imagen amiibo Serie Efecto
Amiibo Link - Serie Super Smash Bros.
Link Serie Super Smash Bros. Regala de forma aleatoria cada vez que se escanea una de las siguientes armas para Link: espadas, cetros, grandes hadas, guantes, aerodiscos o caballos.
Amiibo Toon Link - Serie Super Smash Bros.
Toon Link Serie Super Smash Bros. Regala una espada para Toon Link.
Amiibo Zelda - Serie Super Smash Bros.
Zelda Serie Super Smash Bros. Regala de forma aleatoria cada vez que se escanea una de las siguientes armas para Zelda: floretes, batutas o cetros.
Amiibo Sheik - Serie Super Smash Bros.
Sheik Serie Super Smash Bros. Regala una lira para Sheik.
Amiibo Ganondorf - Serie Super Smash Bros.
Ganondorf Serie Super Smash Bros. Regala de forma aleatoria cada vez que se escanea una de las siguientes armas para Ganondorf: espadas dobles o tridentes.
Amiibo Link Lobo - The Legend of Zelda
Link Lobo Serie The Legend of Zelda Regala de forma aleatoria cada vez que se escanea una de las siguientes armas para Midna o Midna real (respectivamente): grilletes o espejos.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Hyrule Warriors: Legends, véase su articulo en
Amiibo leftZelda WikiAmiibo right
Zelda wiki

Véase tambiénEditar