FANDOM

Inkling chico (verde neón)

Amiibo Inkling chico (verde neón) - Serie Splatoon

Embalaje europeo del amiibo de Inkling chico (verde neón) - Serie Splatoon

Embalaje americano del amiibo de Inkling chico (verde neón) - Serie Splatoon

Serie Splatoon
Fechas de salida Bandera Tierra 21 de julio de 2017
Primera aparición Personaje: Splatoon (2015)
Diseño: Splatoon 2 (2017)
Código AEAK
Franquicia Splatoon
Para obtener información más detallada sobre este tema accede a la siguiente página: Inkling

Inkling chico (verde neón) (ボーイ【ネオングリーン】 Bōi (neon gurīn) en japonés) es uno de los tres amiibo de la serie Splatoon que se basan en Splatoon 2.

DescripciónEditar

La figura representa un inkling de género masculino con el pelo corto de color verde neón con un peinado formado por tres flequillos-tentáculos. Viste una camiseta de manga corta de color negro con en símbolo de un calamar de color blanco estampado en medio de la misma, así como unos pantalones cortos holgados y oscuros a juego. Lleva un segundo par de pantalones de perneras más largas y más ceñiñdas a las piernas del inkling, de color negro con franjas de color negro neón, que llegan hasta encima de los tobillos. Calza unas zapatillas deportivas de color amarillo neón con trazas negras y cordones y suela de color rosa neón. También utiliza mitones deportivos de color negro con una franja amarilla. Con su mano derecha sostiene un lanzatintas y lleva en la espalda un tanque de tinta.

El inkling se encuentra inclinado sobre su eje vertical hacia la derecha y muestra una expresión de seguridad y con cierto aire burlesco. Este, además se encuentra sobre un charco de tinta de color verde neón, lo que, tomando en consideración que tiene la pierna derecha levemente levantada, ha generado que se alcen gruesas salpicaduras de tinta en el aire.

Juegos compatiblesEditar

Logo de amiibo tap - Nintendo's Greatest Bits Logo de Animal Crossing New Leaf - Welcome amiibo Logo Captain Toad Treasure Tracker Logo de Chibi-Robo!™ Zip Lash
Logo de Fire Emblem Echoes - Shadows of Valentia Logo Hyrule Warriors Logo Hyrule Warriors Legends Logo de Kirby Planet Robobot
Logo de Mario Kart 8 Deluxe Logo de Mario Party 10 Logo de Mario Sports Superstars Logo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016
Logo de Metroid Prime Blast Ball Logo de Metroid Prime - Federation Force Logo Mi osito y yo Logo de Miitopia
Logo de Mini Mario & Friends - amiibo Challenge Logo de Monster Hunter Stories Logo de Nintendo presenta New Style Boutique 2 ¡Marca tendencias! Logo Pokkén Tournament
Logo de Poochy & Yoshi's Woolly World Logo de Splatoon Logo de Splatoon 2 Logo de Super Mario Maker
Logo de Taiko no Tatsujin Atsumete ★ Tomodachi Dai Sakusen! Logo de Team Kirby Clash Deluxe Logo de The Legend of Zelda - Breath of the Wild Logo Word Puzzles by POWGI
Logo Yoshi's Woolly World

Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiiboEditar

Al escanearse el amiibo invoca el pulpo Tintelio en la zona de autocaravanas. Su autocaravana tiene una gran cantidad de objetos decorativos inspirados en elementos de Splatoon, tales como la Torre o el punto base.

Mario Kart 8 DeluxeEditar

Desbloquea un atuendo inspirado en los Inklings. A diferencia del resto de los trajes en el juego, este es exclusivo de esta versión del juego y no de su versión para Wii U.

SplatoonEditar

Cada vez que se coloca en la base (estando en su la caja de la plaza de Cromópolis) aparecerá la representación de la figura en el interior de dicha caja.

Al hablar con el inkling del interior de la caja se podrán realizar una serie de versiones alternativas de 30 misiones del modo historia, en las que el arma principal se ve sustituida por el Rodillo de élite.

Cada cuadro misiones en hilera se desbloqueará el acceso a un jefe, el cual al derrotarlo galardonará con un regalo. Los regalos son los siguientes:

  • Casco samurái: se obtiene al derrotar al primer jefe de los retos del amiibo. Tiene el Superataque(Superataque) como potenciador principal y es un accesorio de nivel ★★, es decir, con dos ranuras para potenciadores secundarios (pero puede desbloquearse una ranura adicional con Supermoluscos).
  • Armadura samurái: se obtiene al derrotar al segundo jefe de los retos del amiibo. Tiene la Recarga especial (Recarga especial) como potenciador principal y es una pieza de ropa de nivel ★★.
  • Sandalia samurái: se obtiene al derrotar al tercer jefe de los retos del amiibo. Tiene la Duración especial (Duración especial) como potenciador principal y es un calzado de nivel ★★.
  • A toda tinta: minijuego que se desbloquea al derrotar al cuarto jefe. Este consiste en un juego de carreras dividido por niveles. Los circuitos no son cerrados, sino que la meta está en un lugar diferente al inicio. El jugador, como un inkling calamar, debe llegar a la meta antes que sus oponentes (medusas) antes de que se agote el tiempo.
  • Rodillo de élite (répica): arma que es una copia del rodillo utilizado en los retos de este amiibo. Sus características son idénticas a las del arma Rodillo básico, es decir, con sus mismos alcance, potencia y cadencia y con sus mismas armas secundaria y especial (la bomba ventosa y el tintófono).

Toda la vestimenta es de la marca amiibo (Marca amiibo), marca exclusiva de las figuras.

Splatoon 2Editar

Permite guardar una combinación de ropa y vestir al inkling con dicha vestimenta siempre que se quiera al escanear el amiibo en la pantalla de indumentaria.

También permite obtener ropa exclusiva, pero se desconoce más de esta función.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de un inkling chico de color azul (representando así el amiibo) para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de cien trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación traje Splatoon - Super Mario Maker
Transformación en el inkling calamar. Sonido que se reproduce cuando los inklings cambian de forma de humanoide a calamar o viceversa.
Burla (cruceta hacia arriba).
Muerte Calamar Inkling y Inkling - Super Mario Maker
Muerte de Mario con el disfraz. Música que suena cuando el jugador pierde la última vida en una misión del modo héroe.
Meta Splatoon - Super Mario Maker
Música de victoria al alcanzar la meta. Música que suena cuando el jugador supera una misión en el modo héroe.
Sonido de los pasos de Mario al caminar con este disfraz.
Sonidos de Mario al saltar con este traje.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Desbloquea un patrón para Yoshi con los colores representativos del inkling chico.

CuriosidadesEditar

  • Si bien el amiibo no tiene ningún accesorio para la cabeza (tanto en la figura como en el artwork de la caja), el personaje que se invoca dentro de la caja al escanear el amiibo en Splatoon 2 tiene puestos unos auriculares, hecho que no pasa con el resto de figuras.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Inkling chico (verde neón) - Splatoon, véase su articulo en
Amiibo leftWiki Splatoon EspañaAmiibo right
Wiki Splatoon

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar