FANDOM

Amiibo left Juicio de Duma Amiibo right
Entrada del Juicio de Duma - Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
Juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Elemento Mazmorra jugable
amiibo compatibles Amiibo Alm - Serie Fire Emblem

El Juicio de Duma (Duma's Ordeals en inglés) es una mazmorra que únicamente puede ser accedida usando amiibo en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

CaracterísticasEditar

El Juicio de Duma únicamente puede ser accedido al escanear el amiibo de Celica en la Rueda de Mila (siempre que el jugador se encuentre en el mapa general, no en el interior de un edificio, población o mazmorra).

La mazmorra está distribuida en cinco salas cuadradas que están dispuestas de forma lineal, de tal manera que únicamente es posible acceder a la siguiente sala tras haber derrotado al monstruo de la sala anterior. Entre sala y sala hay pequeñas estancias con una losa de piedra que narra la historia de la Falchion.

A partir de aquí a continuación se describe el contenido de cada sala empezando por la sala que se encuentra más abajo.

Primera salaEditar

Duma mantuvo un violento enfrentamiento con la reina de los dragones divinos.

-Revelaciones de Valentia, cap. 13

Esta sala cuenta con una batalla contra seis espectros: un Jinete, dos Soldados, dos Arqueros y un Caballero. El jinete, uno de los Arqueros y el Caballero, jefe del combate, se encuentran al nivel 1, el otro arquero se encuentra al nivel 2 y los Soldados están al nivel 3. El jefe deja caer un Escudo hierro al ser derrotado.

Segunda salaEditar

La reina de los dragones divinos, llena de misericordia, entregó uno de sus colmillos a Duma antes de condenarlo al exilio.

-Revelaciones de Valentia, cap. 19

Esta sala cuenta con una batalla contra seis espectros: dos Jinetes, un Mirmidón, dos Mercenarios y un Paladín, el cual es el jefe de la batalla. El Mirmidón, uno de los Jinetes y el Paladín se encuentran al nivel 1, mientras que el resto está al nivel 3. El jefe deja caer una Jabalina al ser derrotado.

Tercera salaEditar

La hoja que se talló a partir del Colmillo Regio recibió el nombre de Falchion. Espada de espadas, era la encarnación de la mismísima reina.

-Revelaciones de Valentia, cap. 20

Esta sala cuenta con una batalla contra seis espectros: dos Brujas, tres Magos arcanos y un Ajusticiador, el cual es el jefe. Todos ellos están al nivel 3 excepto el líder, que se encuentra al nivel 1. El ajusticiador deja caer una Espada valor al ser derrotado.

Cuarta salaEditar

Solo aquellos por cuyas venas fluya la sangre de dragón divino y sean portadores de la Marca resolverán el auténtico poder del Colmillo Regio.

-Revelaciones de Valentia, cap. 21

Esta sala cuenta con una batalla contra dos espectros y dos aberraciones: el primer grupo está formado por un Mago arcano y un Cab. averno, el cual es el líder del ejército enemigo, mientras que el segundo grupo está compuesto por dos Óculus. Los Óculus se encuentran al nivel 1, el Mago arcano al nivel 3 y el Cab. averno al nivel 5. Este último deja caer una Lanza plata al ser derrotado.

Quinta salaEditar

Duma y Mila legaron su sangre divina a sendos campeones, que trajeron la prosperidad a sus respectivas naciones.

-Revelaciones de Valentia, cap. 37

Esta es la sala final de la mazmorra. Cuenta con una batalla contra siete espectros: dos Necrodragones al nivel 5, un Ajusticiador al nivel 1, un Sabio al nivel 1, un Barón al nivel 1, un Caballero oro al nivel 1 y el jefe, un Fiel de Duma al nivel 10. Este deja caer un Escudo Duma al ser derrotado.

Al vencer en este combate por primera vez, el jugador recibe los objetos Bolsa plata G. y Casco de Duma y se genera un portal que teletransporta al jugador fuera de la mazmorra.

GaleríaEditar

La imagen del mapa es originaria de la página web Serenes Forest. Desde amiibopedia agradecemos su colaboración.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Juicio de Duma, véase su articulo en
Amiibo leftFire Emblem WikiAmiibo right
Fire Emblem Wiki

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar