FANDOM

Mega Man Legacy Collection

Logo de Mega Man Legacy Collection

Caja de Mega Man Legacy Collection (3DS)Caja de Mega Man Legacy Collection (PlayStation 4)Caja de Mega Man Legacy Collection (Xbox One)

Datos
Género Plataformas
Desarrolladores Digital Eclipse
CAPCOM
Distribuidora CAPCOM
Consola Nintendo 3DS
PlayStation 4
Xbox One
Clasificación ERSB: ESRB Everyone
CERO: CERO A
Jugadores 1
Franquicia Mega Man
amiibo compatibles Amiibo Mega Man - Serie Super Smash Bros.Amiibo Mega Man dorado - Serie Mega Man Legacy Collection
Lanzamiento
Japón 25 de febrero de 2016 (Nintendo 3DS)
Europa No lanzado
América 25 de agosto de 2015 (versiones digitales de PS4 y Xbox One)
23 de febrero de 2016 (Nintendo 3DS, versiones físicas de PS4 y Xbox One)

Mega Man Legacy Collection (ロックマン クラシックス コレクション, Rokku Man Kurashikkusu Korekushon lit. Colección de Clásicos Rockman en japonés) es un recopilatorio de los primeros 6 juegos de la franquicia Mega Man publicados originalmente para la NES lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en agosto de 2015 y para Nintendo 3DS en febrero de 2016. Este recopilatorio solo salió en América y Japón, en este ultimo país, el juego fue lanzado en 2016.

DesarrolloEditar

El juego recopila los títulos Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6 lanzados originalmente para la Nintendo Entertainment System en la segunda mitad de la década de los 80's. La mayoría de elementos de los juegos originales fueron conservadas y algunas, como la calidad de gráficos, fueron mejoradas limpiando los sprites y remasterizándolos a alta calidad, pudiéndose apreciar mejor el apartado visual de los juegos incluidos en la recopilación.

Además de eso, se incluye contenido adicional tanto jugable como coleccionable (que se desbloquea jugando los juegos originales) dentro del juego, como bocetos de personajes, arts japoneses, descripción de enemigos y niveles modificados con alta dificultad para retar al jugador, al estilo de NES Remix.

Existen varios tipos de recompensas como lo son los metales, los trofeos y los logros, estos dos últimos están ausentes de la versión de Nintendo 3DS. Estas recompensas son obtenidas al superar ciertos misiones de los juegos dentro del recopilatorio.

Este juego es compatible con los amiibo de Mega Man y Mega Man dorado, este ultimo siendo producido especialmente para la versión de Nintendo 3DS de este juego en América y siendo su función exclusiva de dicha versión del juego.

Al escanear cualquiera de los dos amiibo, se desbloquean niveles especiales, los cuales fueron creados por los fans de la serie.

El juego junto con el amiibo de Mega Man dorado es vendido en un pack en América bajo el nombre de "Edición Coleccionista".

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Mega Man Legacy Collection, véase su articulo en
Amiibo leftMega Man HQAmiibo right
Mega Man HQ

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar