FANDOM

Meta Knight

Amiibo Meta Knight - Serie Super Smash Bros.

Embalaje europeo del amiibo de Meta Knight - Serie Super Smash Bros.

Embalaje americano del amiibo de Meta Knight - Serie Super Smash Bros.

Embalaje japonés del amiibo de Meta Knight - Serie Super Smash Bros.

Serie Super Smash Bros.
Fechas de salida Bandera Japón 22 de enero de 2015
Bandera Europa 20 de febrero de 2015
Bandera EEUU 1 de febrero de 2015
Primera aparición Kirby's Adventure
Código AABR
Franquicia Kirby

Meta Knight (メタナイト, Meta Naito en japonés) es una de las figuras pertenecientes a la serie Super Smash Bros., y representa a uno de los personajes iniciales de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

DescripciónEditar

El amiibo se basa en el aspecto de su artwork en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, que a su vez se basa en su apariencia de sus juegos de origen.

Meta Knight lleva una máscara metálica que le cubre completamente el rostro, y viste unas hombreras negras de bordes dorados y con una M en la hombrera izquierda. Calza unos zapatos metálicos de color morado como armadura y utiliza guantes blancos y, sobre estos, guanteletes metálicos que le cubren el dorso de las manos. En su mano derecha blande su espada Galaxia.

Meta Knight tiene las alas al descubierto y extendidas, y se encuentra en una pose que da a entender que las está usando para flotar sobre el suelo para atacar rápidamente si fuese necesario.

Juegos compatiblesEditar

Bye-Bye BoxBoy!Editar

Desbloquea un traje inspirado en Meta Knight para Qbby.

Kirby y el Pincel ArcoírisEditar

Al escanear el amiibo, otorga a Kirby la máscara de Meta Knight, que, además de decorar estéticamente al personaje, potencia su turbo, lo que permite embestir y derrotar a los enemigos más débiles.

Kirby: Planet RobobotEditar

Al escanear el amiibo, Kirby recibe la habilidad Espada. Esta habilidad puede recibirla en el propio juego o de parte de otros amiibo con espada, como Link.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Meta Knight para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de cien trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Meta Knight.
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Sonido de Mario al saltar.

Meta Knight, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Meta Knight.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Meta Knight - Super Smash Bros., véase su articulo en
Amiibo leftKirbypediaAmiibo right
Kirbypedia
Amiibo leftSmashPediaAmiibo right
SmashPedia

Véase tambiénEditar