FANDOM

Metroid Prime: Federation Force

Logo de Metroid Prime - Federation Force

Caja de Metroid Prime - Federation Force

Caja de Metroid Prime - Federation Force (Japón)

Datos
Género Disparos en primera persona
Desarrolladores Next Level Games
Distribuidora Nintendo
Consola Nintendo 3DS
ERSB: ESRB Teen
CERO: CERO B
Jugadores 1-4
Franquicia Metroid
amiibo compatibles Amiibo Samus - Serie Super Smash Bros.Amiibo Samus Zero - Serie Super Smash Bros.
Lanzamiento
Japón 25 de agosto de 2016
Europa 2 de septiembre del 2016
América 19 de agosto de 2016

Metroid Prime: Federation Force (メトロイドプライム:連邦フォース Metoroio Puraimu: Renpō Fōsu lit. Metroid Prime: Fuerza Federal en japonés) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Next Level Games que será lanzado en agosto de 2016 en Japón y América y en septiembre del mismo año en Europa. Este titulo es un spin-off de la saga de juegos de Metroid Prime.

DesarrolloEditar

El juego toma lugar en el Año 20X6, varios años después de los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption, tras la destrucción del Phazon. El juego gira alrededor de diferentes misiones que lleva a cabo la Federación Galáctica en contra de las actividades de los Piratas Espaciales en tres diferentes planetas. Debido a las actividades de los piratas, la Federación inicia el Proyecto Gólem, con el que se forma la Fuerza de la Federación, una organización militar cuyo objetivo es acabar con los piratas.

La trama se desarrolla en un sistema estelar con tres planetas, llamado Sistema Bermuda. En uno de estos mundos hay ruinas de una fábrica abandonada, que alguna vez fue utilizada por la Federación Galáctica en el planeta Excelcion, pero el impacto de un asteroide obligó a dejarlo 20 años atrás, lo que ocasionó un cambio climático en el planeta, creando una era glaciar. El Marine que el jugador maneja (o los Marines, si hay más jugadores) es enviado a este planeta como una misión de investigación sobre las ruinas. Mientras el Marine investiga, descubrirá que los Piratas Espaciales se encuentran ahí, planeando algo y creando un arma definitiva que usarán contra la Federación.

El juego es compatible con todos los amiibo pero únicamente es compatible con dos amiibo en el modo principal. Ambos amiibo son de la serie Super Smash Bros., los cuales corresponden a los personajes de la franquicia Metroid. Al usar los amiibo se obtienen diseños para los Meka basado en esos personajes.

Para el modo Blast Ball, todos los amiibo desbloquean diseños de meka aunque solo unos desbloquean patrones exclusivos.

Imagen amiibo Serie Diseño
Amiibo Samus - Serie Super Smash Bros. Samus Serie Super Smash Bros. Meka con los colores de Samus - Metroid Prime - Federation Force
Amiibo Samus Zero - Serie Super Smash Bros. Samus Zero Serie Super Smash Bros. Meka con los colores de Samus Zero - Metroid Prime - Federation Force

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar