FANDOM

Mewtwo Oscuro

Amiibo Mewtwo Oscuro (Europa) - Serie Pokkén Tournament

Amiibo Mewtwo Oscuro (América) - Serie Pokkén Tournament

Amiibo Mewtwo Oscuro (Japón) - Serie Pokkén Tournament

Reverso amiibo Mewtwo Oscuro (Europa) - Serie Pokkén Tournament

Reverso amiibo Mewtwo Oscuro (América) - Serie Pokkén Tournament

Reverso amiibo Mewtwo Oscuro (Japón) - Serie Pokkén Tournament

Serie Pokkén Tournament
Fechas de salida Bandera Japón 18 de marzo de 2016
Bandera Europa 18 de marzo de 2016
Bandera EEUU 18 de marzo de 2016
Primera aparición Pokkén Tournament (2016)
Código Bandera Japón 001-AC-C0J
Bandera Europa 001-AC-C0P
Franquicia Pokémon

El amiibo de Mewtwo Oscuro (ダーク ミュウツー Dāku Myūtsū lit. Mewtwo Oscuro en japonés, Shadow Mewtwo en inglés) es el único amiibo de la serie Pokkén Tournament. Este consiste en una tarjeta amiibo en vez de una figura. Esta tarjeta vendrá en un pack con las primeras copias del juego, pero es desconocido si en un futuro será posible comprarla por separado.

AparienciaEditar

La tarjeta amiibo muestra a Mewtwo Oscuro rodeado de un aura oscura y situado en su arena de combate en el juego. Tiene la pierna derecha levemente flexionada y los brazos en posición de acumular un gran poder. El nombre del personaje aparece en la parte inferior de la tarjeta con letras plateadas sobre un fondo rojo.

Juegos compatiblesEditar

Logo de amiibo tap - Nintendo's Greatest Bits Logo Captain Toad Treasure Tracker Logo de Chibi-Robo!™ Zip Lash Logo de Fire Emblem Echoes - Shadows of Valentia
Logo Hyrule Warriors Logo Hyrule Warriors Legends Logo de Kirby Planet Robobot Logo de Mario Party 10
Logo de Mario Sports Superstars Logo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016 Logo de Mini Mario & Friends - amiibo Challenge Logo Mi osito y yo
Logo de Nintendo presenta New Style Boutique 2 ¡Marca tendencias! Logo Pokkén Tournament Logo de Taiko no Tatsujin Atsumete ★ Tomodachi Dai Sakusen! Logo de The Legend of Zelda - Breath of the Wild
Logo Word Puzzles by POWGI Logo Yoshi's Woolly World

Pokkén TournamentEditar

Al pasar la tarjeta amiibo por el lector, se desbloqueará a Mewtwo Oscuro como personaje jugable en el juego, pero únicamente de forma temporal, ya que al cerrar el juego el personaje volverá a estar bloqueado hasta el momento en el que el jugador lo desbloquee de forma normal en el propio juego o vuelva a escanear el amiibo. Así pues, si se desbloquea el personaje mediante el uso del amiibo no podrá ser seleccionado como compañero Pokémon.

Una vez el personaje es desbloqueado de forma normal o si se usa en cuando esta ya ha sido usada y Mewtwo Oscuro temporalmente desbloqueado, la tarjeta actuará como un amiibo corriente desbloqueando regalos aleatorios. Todo el progreso que se haya realizado con Mewtwo Oscuro utilizando el amiibo antes de desbloquearlo (nivel, puntos de experiencia, distribución de puntos) se guardará al cerrar el juego y se mantendrá una vez se desbloquee el personaje de forma normal.

CuriosidadesEditar

  • Se trata del único amiibo cuya funcionalidad pasa de específica a genérica en un mismo juego (sin que se den a la vez, sino mediante una transición).
  • Es posible utilizar la tarjeta en Pokkén Tournament sin tener que registrarla.
  • La página oficial europea indica que la tarjeta es compatible con Super Mario Maker, aunque esta no lo sea.
  • Desde el día 31 de marzo de 2016, los usuarios americanos que hubieran comprado la versión digital de Pokkén Tournament pueden recibir esta tarjeta amiibo si se registran en la Nintendo Store, contactan con el personal de atención al cliente y les proporcionan a estos su cuenta de correo electrónico, su NNID y el número de serie de la consola, recibiendo así el amiibo por correo de seguirse estos pasos. Se desconoce si los usuarios europeos y japoneses que también hayan comprado esta versión del juego también podrán obtener el amiibo de esta forma en un futuro.
  • La tarjeta viene en el juego con un folleto informativo de esta, en la que explica que el dispositivo interactivo de la tarjeta se encuentra situado en el símbolo de amiibo del reverso de la misma, además de explicar brevemente su función en el juego e información de reciclaje de esta en caso de querer desecharla.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Mewtwo Oscuro - Pokkén Tournament, véase su articulo en
Amiibo leftWikiDexAmiibo right
WikiDex

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar