FANDOM

Mi osito y yo

Logo Mi osito y yo

Caja de Mi osito y yo (Europa)

Caja de Mi osito y yo (Japón)

Datos
Género Simulación
Desarrolladores Akira
Distribuidora Nintendo
Consola Nintendo 3DS
CERO: CERO A
Jugadores 1
Franquicia Mi osito y yo
amiibo compatibles Amiibo genérico
Lanzamiento
Japón 20 de junio de 2013
Europa 1 de julio de 2016
América No lanzado

Mi osito y yo (クマ・トモ, Kuma Tomo lit. Amigo oso en japonés, Teddy Together en inglés) es un juego de simulación para Nintendo 3DS. La versión europea, australiana y neozelandesa es una localización de la versión japonesa.

DesarrolloEditar

Mi osito y yo permite interactuar con un osito de peluche que cobra vida. Este no para de hacer preguntas, y le encanta hacer cosas como pasear, comer o que le hagan cosquillas. A medida que pase el tiempo, la relación con el osito se hace cada vez más estrecha.

Es posible lavar el osito y vestirlo con un gran número de prendas, incluso siendo posible cambiarle el color del pelaje. También es posible cuidar de un jardín, plantando y regando semillas para que crezcan flores y hortalizas entre otras cosas.

El juego es compatible con todos los amiibo, pues todos tienen una funcionalidad genérica. Una vez al día es posible escanear un amiibo para recibir monedas del juego, que permiten comprar artículos tales como ropa, semillas o piruletas.

Sin embargo, los amiibo de Mario, Luigi, Peach, Bowser y Toad de la serie Super Mario pueden ser "el amiibo de la suerte", que regala monedas extra (qué amiibo en concreto cambia de forma aleatoria cada día).

Además, también puede desbloquear colores de pelaje para el osito de peluche y semillas para plantarlas en el jardín.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar