FANDOM

Palutena

Amiibo Palutena - Serie Super Smash Bros.

Embalaje europeo del amiibo de Palutena - Serie Super Smash Bros.

Embalaje americano del amiibo de Palutena - Serie Super Smash Bros.

Embalaje japonés del amiibo de Palutena - Serie Super Smash Bros.

Serie Super Smash Bros.
Fechas de salida Bandera Japón 11 de junio de 2015
Bandera Europa 26 de junio de 2015
Bandera EEUU 11 de septiembre de 2015
Primera aparición Kid Icarus (1987)
Código AABH
Franquicia Kid Icarus

Palutena (パルテナ, Parutena en japonés) es una de las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. que representa a uno de sus personajes iniciales.

DescripciónEditar

El diseño de Palutena está basado en la del artwork de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, que a su vez está basado en su apariencia en el juego Kid Icarus: Uprising.

Se trata de una mujer de cabello verde extremadamente largo (llegándole hasta las corvas) y ojos también verdes que lleva una gran cantidad de adornos dorados, tanto en el pelo como en el resto del cuerpo. Viste un sencillo vestido blanco con relieves rojos y dorados, el cual está sujeto mediante una especie de cinturón-broche cuya hebilla (o broche) se encuentra en el lado izquierdo de su cintura, y cuyo cinturón está repleto de ornamentaciones doradas. El vestido tiene una abertura en el lado izquierdo que alcanza hasta la cintura, justo debajo de la hebilla del cinturón. Calza unas alpargatas romanas de color marrón.

Palutena sujeta un escudo azul con su brazo izquierdo y una vara de mango azul, en cuyo extremo se encuentra una esfera del mismo color posada sobre una floritura dorada. A su espalda, Palutena tiene un aura que aparenta simular un par de alas y un halo.

Juegos compatiblesEditar

Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!Editar

Desbloquea, después de atender a un cliente Mii, un top de color blanco, basado en el vestido de Palutena.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Palutena para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de 100 trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Palutena.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Burla de Mario con el disfraz.
Sonidos que suenan al saltar.

Palutena, al ser escaneada en estos juegos, puede ser entrenada como un personaje controlado por la consola. Esta parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en ella.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Palutena.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Palutena - Super Smash Bros., véase su articulo en
Amiibo leftKid Icarus WikiAmiibo right
Kid Icarus Wiki
Amiibo leftSmashPediaAmiibo right
SmashPedia

Véase tambiénEditar