FANDOM

Sanrio Company, Ltd (株式会社サンリオ) es una famosa empresa japonesa creadora de diversos productos divulgados por diferentes personajes de su misma creación, siendo el más popular Hello Kitty. Junto a Nintendo reparte diversos accesorios y videojuegos de sus personajes, entre ellos la serie Animal Crossing X Sanrio de amiibo, con algunos de ellos.

Lista de personajesEditar

A seguir están listados los personajes de la empresa que tienen relación con la alianza para los amiibo.

Diseño En Nintendo Descripción
Hello Kitty
Hello Kitty
La gata debutó en los videojuegos en la NES, en 1992 con el juego Hello Kitty no Hanabatake. A partir de allí tuvo varios juegos principales, spin-offs y cameos, la mayoría sin salir de Japón y licenciados por Sanrio. Tiene verdadero destaque en productos adicionales (fondos, consolas, etc). Hello Kitty nació en los suburbios de Londres. Vive con sus padres y su hermana gemela Mimmy, que es su mejor amiga. Sus pasatiempos incluyen cocinar galletas y hacer nuevos amigos. Su frase predilecta es: "¡nunca puedes tener demasiados amigos!"
Little Twin Stars
Little Twin Stars
Aparecen principalmente en fondos y accesorios japoneses para las consolas de Nintendo, además de algunas participaciones de juegos de Hello Kitty. Kiki y Lala son dos estrellas gemelas nacidas en la Estrella de Omoiyari. Viajaron un largo camino hacia la Tierra para aprender a ser las mejores y más brillantes estrellas. Lala es la mayor, le encanta dibujar y escribir poemas, y es una gran cocinera. Kiki está lleno de curiosidad sobre todo, lo que lo hace un poco apresurado a veces.
Pompompurin
Pompompurin
Al igual que Little Twin Stars, cuenta con varios accesorios, solo que con algunos fuera de Japón. Aparece en algunos juegos en forma de cameo. Este golden retriever es inconfundible en su boina marrón de marca registrada. Él tiene un comportamiento relajado y ama la frase "vamos a salir!". Le encanta la leche, cualquier cosa suave, y los pudines de crema de caramelo de su mamá. Duerme mucho y es muy amigable. Su sueño es ser aún más grande.
My Melody
My Melody
My Melody es casi tan famosa como Hello Kitty. Cuenta con varios accesorios (algunos festejando el 40 aniversario del personaje), participaciones en juegos de Hello Kitty y hasta un juego propio exlusivo de Japón basado en su anime, llamado Onegai My Melody; además de aparecer como traje de Mario en Super Mario Maker (junto a Hello Kitty). My Melody nació en el bosque de Mariland. Su pasatiempo favorito es hornear galletas con su madre, y su comida favorita es la torta de almendra. Le gusta comer pastel con su mejor amigo, un ratón llamado Flat.
Keroppi
Keroppi
Keroppi inició su carrera en los videojuegos con la saga Kero Kero Keroppi no Daibouken para Famicom, con dos juegos en 1991 y en 1993, respectivamente. A partir de allí no protagonizó otro juego, pero aparece normalmente en los juegos de Hello Kitty y en otros accesorios. Keroppi vive con su hermano, su hermana y sus padres en una casa grande en el borde de Donut Pond, el estanque más grande y más azul. Los amigos de Keroppi comparten su amor por los juegos, especialmente el béisbol y los boomerangs.
Cinnamoroll
Cinnamoroll
Este personaje tiene dos juegos para Nintendo DS (exclusivos de Japón) desarrollados por Bandai. Además de eso aparece en cameos y otros contenidos menores para consolas de Nintendo. Cinnamoroll es la mascota oficial de Cafe Cinnamon. Él es bastante tímido, pero muy amable, y a veces toma una siesta en vuelta de los clientes. Puede volar por el aire batiendo sus enormes orejas.

Relación con amiiboEditar

Los personajes citados anteriormente no cuentan con figuras amiibo. Sin embargo, cuentan con una serie de tarjetas fruto de una colaboración entre Animal Crossing y Sanrio. Las tarjetas amiibo de esta serie desbloquean accesorios basados en estos.

También en FANDOM

Wiki al azar