Star Fox Guard

Logo de Star Fox Guard

Caja de Star Fox Guard (Europa)

Caja de Star Fox Guard

Caja de Star Fox Guard (Japón)

Datos
Género Supervivencia
Desarrolladores Nintendo EPD
PlatinumGames Inc.
Distribuidora Nintendo
Consola Wii U
Clasificación PEGI: PEGI 7
ESRB: ESRB Everyone 10+
CERO: CERO A
Jugadores 1-2
Franquicia Star Fox
amiibo compatibles Amiibo Fox - Serie Super Smash Bros.Amiibo Falco - Serie Super Smash Bros.
Lanzamiento
Japón 21 de abril de 2016
Europa 22 de abril de 2016
América 22 de abril de 2016

Star Fox Guard (スターフォックス ガード Sutā Fokkusu Gādo) es un videojuego de defensa y supervivencia desarrollado por Nintendo y PlatinumGames para la consola Wii U. Este es el primer título spin-off de la franquicia Star Fox y el segundo que no pertenece al género de disparos (seguido de Star Fox Adventures, que si bien también contiene elementos del género de disparos, su género principal es de aventura en tercera persona). Este juego fue lanzado a la par con el juego Star Fox Zero, también desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, en un paquete físico.

JugabilidadEditar

"El tío de Slippy, buen agarre, está ocupado con el trabajo de recopilación de metales raros en el espacio, pero está teniendo problemas para ser atacado por todo tipo de enemigos. Este es un juego en el que utiliza el sistema de seguridad de nueva invención de Slippy para alejar a estos enemigos. El jugador utiliza 12 cámaras, que fueron creados en varios lugares para encontrar y atacar a los enemigos para proteger el sitio de la mina."
  • Shigeru Miyamoto

En el juego, el jugador debe monitorear las cámaras de seguridad con el control de Gamepad, lo que permitirá al jugador ver las entradas y disparar a los robots enemigos. Hay algunos robots que llevan escudos, bombas de humo o incluso se roban las cámaras de seguridad. El objetivo es completar misiones para subir de nivel, desbloquear más niveles, y tener acceso a camaras especiales para defender cada instalación.

Compatibilidad con amiiboEditar

Este juego es compatible únicamente con los dos amiibo de los personajes principales de la franquicia de Star Fox, Fox y Falco.

Imagen amiibo Serie Efecto
Amiibo Fox - Serie Super Smash Bros.
Fox Super Smash Bros. Al utilizar cualquiera de los dos amiibo se podrá llamar a un ejercito de Arwings para realizar un ataque aéreo y acabar con todos los enemigos. Límite de un uso diario.
Amiibo Falco - Serie Super Smash Bros.
Falco

Véase tambiénEditar