FANDOM

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Logo de The Legend of Zelda Twilight Princess HD

Caja de The Legend of Zelda Twilight Princess HD (Europa)

Caja de The Legend of Zelda Twilight Princess HD (América)

Caja de The Legend of Zelda Twilight Princess HD (Japón)

Datos
Género Acción
Aventura
Desarrolladores Nintendo EAD
Tantalus
Distribuidora Nintendo
Consola Wii U
ESRB: ESRB Teen
CERO: CERO B
Jugadores 1
Franquicia The Legend of Zelda
amiibo compatibles Amiibo Link Lobo - The Legend of ZeldaAmiibo Link - Serie Super Smash Bros.Amiibo Zelda - Serie Super Smash Bros.Amiibo Sheik - Serie Super Smash Bros.Amiibo Ganondorf - Serie Super Smash Bros.
Lanzamiento
Japón 10 de marzo de 2016
Europa 4 de marzo de 2016
América 4 de marzo de 2016

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス HD Zeruda no Densetsu: Towairaito Purinsesu HD lit. La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo HD en japonés) es un videojuego de acción y aventura de la serie de juegos The Legend of Zelda. Este es una adaptación del juego del mismo nombre lanzado en 2006 para las consolas Nintendo GameCube y Wii.

DesarrolloEditar

Este juego es compatible con 5 amiibo de la saga de The Legend of Zelda, mientras cuatro de estos amiibo son de la serie de Super Smash Bros., uno fue hecho especialmente para este juego. Cada amiibo ofrece desafíos y bonificaciones diferentes.

amiibo Serie Efecto
Amiibo Link Lobo - The Legend of Zelda
Link lobo
The Legend of Zelda Si se escanea en la pantalla de inicio del juego, se accederá a una de las partidas de forma automática sin tener que acceder a la pantalla de selección de partida. Al escanear en el inventario se accederá a una nueva mazmorra exclusiva de esta remasterización llamada Cueva de las sombras, pudiendo acceder a ella solamente cada vez que se utilice el amiibo. Al completar la mazmorra, si Link tiene la bolsa de rupias gigante, será obsequiado con la bolsa de rupias sin fondo, con un límite de 9999 rupias. Además, también se podrá guardar en la figura un registro del avance en la mazmorra (cada cinco pisos) y los corazones restantes en el momento del guardado a modo de puntuación.
Amiibo Link - Serie Super Smash Bros.
Link
Super Smash Bros. Al escanear este amiibo, se reponen por completo el suministro de flechas de Link. Únicamente pueden ser escaneados una vez al día.
Amiibo Toon Link - Serie Super Smash Bros.
Toon Link
Amiibo Zelda - Serie Super Smash Bros.
Zelda
Al escanear este amiibo, se repone por completo el medidor de corazones de Link. Únicamente puedem ser escaneados una vez al día.
Amiibo Sheik - Serie Super Smash Bros.
Sheik
Amiibo Ganondorf - Serie Super Smash Bros.
Ganondorf
Al escanear este amiibo, el medidor de corazones de Link pasa a ser de color azul, y se mantiene así hasta que el jugador salga de la partida o Link pierda todos los corazones y sea derrotado. El efecto de la figura es el de recibir el doble de daño con los ataques de los enemigos, y puede utilizarse todas las veces que se quiera.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Para más información sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, véase su articulo en
Amiibo leftZelda WikiAmiibo right
Zelda wiki

Página web española del juego
Página web latinoamericana del juego
Página web americana del juego
Página web japonesa del juego

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar