FANDOM

Amiibo left Thoron Amiibo right
Juego Fire Emblem Fates
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Elemento Objeto (arma)
amiibo compatibles Amiibo Daraen - Serie Super Smash Bros.

El Thoron (トローン Toron en japonés) es el grimorio personal de Daraen y el arma que porta en Fire Emblem Fates y la que porta su héroe irreal en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

CaracterísticasEditar

Fire Emblem FatesEditar

“+ 3 de Res. + 5 de Evit. Gran grimorio con el nombre de un mítico espíritu del trueno.”
—Descripción de Thoron en Fire Emblem Fates.

El Thoron es el grimorio que porta Daraen en su aparición como personaje en Fire Emblem Fates. Este es usado por el mismo durante su enfrentamiento y es su arma por defecto como unidad jugable.

El Thoron no puede ser quitado del inventario personal de Daraen, y no puede ser intercambiado, por lo que únicamente Daraen puede usarlo. Tampoco es posible dejarlo en el inventario general (carro) ni venderlo, y si se invoca a Daraen mediante el Registro (aunque aparezca como que carece de objetos equipados) se unirá al equipo con el grimorio equipado.

Existe una réplica más débil que todos los personajes que puedan usar grimorios pueden usar, el Manual Daraen.

Tipo Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Evitar críticos Efecto
Grimorio E 12 70% 10 0 1-2 5 + 3 de Resistencia, + 5 de Evitar críticos

Fire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaEditar

Llamado erróneamente como Trueno (compartiendo nombre con un hechizo de magia negra que puede ser usado de forma corriente en el juego), Thoron es el arma por defecto del héroe irreal de Daraen cuando es invocado como aliado en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia al escanear su amiibo.

Sus atributos son los siguientes:

Coste PV Fuerza Rango Acierto Peso Efecto
0 3 1-2 80% 0 Crítico + 5

OrigenEditar

CuriosidadesEditar

  • Al ser un grimorio, se trata de la única arma exclusiva de amiibo que carece de un sprite propio (en Fire Emblem Fates todas las armas tienen iconos genéricos y en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia todos los hechizos de magia negra tienen el mismo icono.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Thoron, véase su articulo en
Amiibo leftFire Emblem WikiAmiibo right
Fire Emblem Wiki

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar