Toon Link (The Wind Waker)

Amiibo Toon Link – The Wind Waker - Serie 30 aniversario TLoZ

Embalaje europeo del amiibo de Toon Link (The Wind Waker) - Serie 30 aniversario TLoZ

Embalaje americano pack amiibo Toon Link y Zelda – The Legend of Zelda - 30 aniversario TLoZ

Embalaje japonés del amiibo de Toon Link (The Wind Waker) - Serie 30 aniversario TLoZ

Serie 30 aniversario TLoZ
Fechas de salida Bandera Japón 1 de diciembre de 2016
Bandera Europa 2 de diciembre de 2016
Bandera EEUU 2 de diciembre de 2016
Primera aparición The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
Código AKAG (por separado)
AK2A (pack)
Franquicia The Legend of Zelda

Toon Link (The Wind Waker) (トゥーン リンク【風のタクト】, Tūn Rinku [Kaze no Takuto] en japonés) es una de las figuras pertenecientes a la serie The Legend of Zelda perteneciente a la serie de figura especiales lanzadas conmemorando el 30 aniversario del lanzamiento del primer juego de la franquicia The Legend of Zelda.

DescripciónEditar

Este amiibo tiene su pose y su diseño que Toon Link posee en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker sin embargo, los colores que usa el amiibo son aquellos que el personaje utiliza en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, remake del juego original para Wii U.

Toon Link viste un gorro y un sayo de color verde, con un cinturón marrón de hebilla dorada con forma de espiral y unos pantalones blanco y botas marrones. Además, tiene en su mano la Batuta de los Vientos.

Juegos compatiblesEditar

Funciones específicasEditar

ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON LEGACY +Editar

Se desbloqueará un aspecto nuevo para el avión F-14D en el que se puede apreciar al Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword y el logotipo de la franquicia de The Legend of Zelda en el ala derecha.

El diseño es el mismo que se obtendría al escanear el amiibo de Link.

Hyrule Warriors / Hyrule Warriors: LegendsEditar

De ser la primera vez que se coloca el amiibo en el juego de Wii U, se desbloqueará el aerodisco, un arma que es posible desbloquearla exclusivamente mediante este método (siendo el único caso de arma exclusiva desbloqueable por amiibo). Después de desbloquear el arma (o desde la primera vez en el juego de Nintendo 3DS), se podrá obtener una de sus armas en el máximo nivel que las tenga desbloqueadas, pudiendo ser entre las espadas, los cetros, las grandes hadas, los guantes, los aerodiscos, o los caballos.

Mario Kart 8Editar

Desbloquea un atuendo inspirado en Link. El casco es verde con el emblema de la familia Real de Hyrule, y el traje simula los ropajes que Link utiliza en la mayoría de sus juegos.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Toon Link para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de cien trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso. Los sonidos que reproduce están basados en su juego de origen: The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Toon Link.
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Sonido de Toon Link al saltar.
Sonido de Toon Link al caer al suelo.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Super Smash Bros. for Wii UEditar

Toon Link, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

The Legend of Zelda: Breath of the WildEditar

Al escanearse el amiibo, el jugador recibe una cantidad aleatoria de pescado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDEditar

Repone por completo el suministro de flechas de Link. Únicamente pueden ser escaneado una vez al día. Sin embargo, no se sobrepone al efecto del amiibo de Link, cuya función es idéntica a la de este amiibo.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Toon Link.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de funciones exclusivas de este amiibo son las mismas que la del amiibo de Link.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Toon Link (The Wind Waker) - 30 aniversario TLoZ, véase su articulo en
Amiibo leftZelda WikiAmiibo right
Zelda wiki

Véase tambiénEditar