FANDOM

Turbo Charge Donkey Kong

Amiibo Turbo Charge Donkey Kong - Serie Skylanders

Embalaje del amiibo de Turbo Charge Donkey Kong - Serie Skylanders

Serie Skylanders
Fechas de salida 20 de septiembre de 2015
Primera aparición Donkey Kong (1981) (personaje)
Skylanders: SuperChargers (2015) (Turbo Charge)
Código
Franquicia Donkey Kong

Turbo Charge Donkey Kong es una de las figuras pertenecientes a la serie Skylanders la cual representa a Donkey Kong. Esta figura viene junto con el Barrel Blaster, vehículo que utiliza en el juego Skylanders: SuperChargers.

DescripciónEditar

El diseño de la figura proviene de la aparición de Donkey Kong en el juego Skylanders: SuperChargers la cual también se basa en la apariencia del Donkey Kong moderno dentro de sus apariciones en juegos recientes.

Donkey con es un gorila que usa un traje de conductor de carreras de color amarillo y naranja con una corbata roja con el emblema "DK" amarilla sobre ella. Porta un barril en la mano derecha preparado para lanzarlo mientras realiza un salto.

Esta figura, junto con las demás de la serie, resalta de las demás figuras amiibo por ser un hibrido, ya que además de ser una figura amiibo, también es una figura Skylanders, la cual funciona solamente en los juegos de su franquicia (después del lanzamiento de Skylanders: SuperChargers)

Juegos compatiblesEditar

ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON LEGACY +Editar

Se desbloquean dos aspectos nuevos para el avión F/A18E basados en Donkey Kong. Uno con los colores del personaje, y el otro consiste en una imagensuya en un fondo de camuflaje y con varias bananas.

Kirby: Planet RobobotEditar

Al escanear el amiibo, Kirby recibe la habilidad Luchador. Esta habilidad puede recibirla en el propio juego o de parte de otros amiibo, como Little Mac.

Mario Kart 8Editar

Desbloquea un atuendo inspirado en Donkey Kong. El casco es similar a la cabeza de Donkey Kong y el traje imita su pelaje.

Mini Mario & Friends: amiibo ChallengeEditar

Permite jugar con MiniDK. el cual tiene la habilidad especial "Subida Rápida", que le permite subir pendientes muy empinadas.Texto en cursiva

Skylanders: SuperChargersEditar

Si bien como figura amiibo no tiene ninguna función debido a que el jugo no es compatible con amiibo, como figura Skylanders permite jugar con Turbo Charge Donkey Kong, el cual ataca golpeando con sus brazos y el barril, también usa el barril para arrojarlo al adversario o usarlo como bongo. También puede convocar unos Barriles Cañones para salir disparado y hacer caer vigas y escaleras de su primer juego. También puede cubrir sus brazos con partes de barril para causar golpes mas críticos.

Skylanders ImaginatorsEditar

Por el momento se desconoce la función de la figura Skylanders.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Donkey Kong para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de cien trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Donkey Kong. Música que se reproduce al comenzar un nivel en la versión para NES de Donkey Kong.
Muerte de Mario con el disfraz. Música que se reproduce al perder una vida en la versión para NES de Donkey Kong.
Música de victoria al alcanzar la meta. Música que se suena al completar un nivel en la versión para NES de Donkey Kong.
Sonido de Mario al saltar. Sonido que suena al hacer un salto en la versión para NES de Donkey Kong.

Donkey Kong, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Donkey Kong.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Turbo Charge Donkey Kong - Skylanders, véase su articulo en
Amiibo leftDonkey Kong WikiAmiibo right
Donkey Kong Wiki

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar