FANDOM

Wario

Amiibo Wario - Serie Super Smash Bros.

Embalaje europeo del amiibo de Wario - Serie Super Smash Bros.

Embalaje americano del amiibo de Wario - Serie Super Smash Bros.

Embalaje japonés del amiibo de Wario - Serie Super Smash Bros.

Serie Super Smash Bros.
Fechas de salida Bandera Japón 24 de abril de 2015
Bandera Europa 24 de abril de 2015
Bandera EEUU 29 de mayo de 2015
Primera aparición Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (1992)
Código AABC
Franquicia Wario

Wario (ワリオ, Wario en japonés) es una de las figuras pertenecientes a la serie Super Smash Bros., y representa a uno de los personajes desbloqueables de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

DescripciónEditar

Este amiibo está basado en la apariencia de Wario en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, que a su vez se basa en el aspecto que tiene en los juegos de WarioWare.

Wario viste ropa de motociclista, la cual consta de un gorro con un antifaz, junto con una camisa morada, un chaleco de mezclilla azul y unos guantes naranjas con la letra "W" en cada guante y rotos en la parte de los dedos. También porta un pantalón naranja y zapatos azules.

Wario se encuentra en una pose presumida mostrando sus bíceps mientras está saltando de un lado a otro y muestra una sonrisa engreída.

Juegos compatiblesEditar

Kirby: Planet RobobotEditar

Al escanear el amiibo, Kirby recibe la habilidad Rueda. Esta habilidad puede recibirla en el propio juego o de parte de otros amiibo, como Captain Falcon.

Mario Kart 8Editar

Desbloquea un atuendo inspirado en Wario. El casco es similar a la gorra y rostro de Wario y el traje imita el peto del villano en sus apariciones en los juegos de Mario.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Wario para la paleta de Super Mario Bros. Es uno de los más de cien trajes que Mario puede adquirir al tocar un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación de Wario.
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Sonido de Mario al saltar.
Sonido de Mario al caer al suelo.

Wario, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Wario.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Wario - Super Smash Bros., véase su articulo en
Super Mario Wiki
Amiibo leftSmashPediaAmiibo right
SmashPedia

Véase tambiénEditar