FANDOM

Word Puzzles by POWGI

Logo Word Puzzles by POWGI

Icono Word Puzzles by POWGI

Datos
Género Puzzles
Desarrolladores Lightwood Games
Distribuidora Lightwood Games
Consola Nintendo 3DS
Wii U
ESRB: ESRB Everyone
Jugadores 1
Franquicia POWGI Puzzles
amiibo compatibles Amiibo genérico
Lanzamiento
Japón No lanzado
Europa 28 de enero de 2016
América 11 de febrero de 2016

Word Puzzles by POWGI (o simplemente Word Puzzles) es un videojuego de puzzles de formato digital vendido por la eShop de la Nintendo 3DS y de Wii U, hecho por Lightwood Games bajo la licencia de Puzzle On Word Games Inc (POWGI), creadora de diversos puzzles online y licenciadora de videojuegos para móviles y consolas Nintendo.

DesarrolloEditar

Las versiones de 3DS y Wii U no cuentan con prácticamente ninguna diferencia, siendo que los modos son los mismos. Aquí hay que resolver varios puzzles creados por profesionales, en las siguientes modalidades: Word Maze (buscar palabras para salir de un laberinto), Mixups (un puzzle de anagramas con tres palabras mezcladas), One Word (una sopa de letras con solo una palabra que encontrar), Flowers: (hay que plantar pares de letras alrededor de una flor para que crezcan seis palabras), Circles (donde tres círculos superpuestos ocultan tres palabras conectadas entre sí) y Crossover (crucigrama en que solo falta una letra).

El juego es compatible con todas las figuras amiibo, que deben ser escaneadas por el Wii U Gamepad o por el lector NFC, dependiendo de la consola.

El uso de un amiibo desbloqueará nuevos puzzles conteniendo el nombre del Mii principal de la consola y el nombre dado a la figura.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar