FANDOM

Amiibo left Yato Amiibo right
Sprite Yato - Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
Juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Elemento Objeto (arma)
amiibo compatibles Amiibo Corrin - Serie Super Smash Bros.Amiibo Corrin (Jugador 2) - Serie Super Smash Bros.

La Yato (夜刀神 Yato-no-Kami en japonés) es la katana personal de Corrin y el arma que portan sus héroes irreales en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

CaracterísticasEditar

Este es el arma por defecto del héroe irreal de Corrin (cualquiera de ambos géneros) cuando es invocado como aliado en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia al escanear su amiibo masculino o femenino.

Sus atributos son los siguientes:

Fuerza Rango Acierto Peso Efecto
0 1 90% 0 Ningún efecto adicional.

OrigenEditar

Render Yato - Fire Emblem Fates

La Yato es una katana divina que forma parte de una de las armas legendarias de Nohr y Hoshido junto con Siegfried, Raijinto, Brynhildr y Yumi Fujin en Fire Emblem Fates.

Según la senda que escoja Corrin, la espada podrá acoplar el poder de varias de estas armas legendarias restantes para fortalecerse y cambiar de apariencia. En total, entre las tres sendas y contando su forma base la Yato puede tomar un total de siete apariencias distintas, todas ellas con unos atributos específicos independientes. La forma que toma al unir su poder con el de las otras cuatro armas legendarias, llamada Yato omega, es considerada como el Emblema de Fuego.

Ya Yato que portan ambas figuras amiibo de Corrin corresponde a la Yato omega, presente en la ruta de Fire Emblem Fates: Revelación y el arma que utiliza Corrin como luchador en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U. Por otro lado, en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la Yato toma la apariencia de su forma base, la cual es la que tiene cuando aún no ha recibido el poder de ningún arma legendaria.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Yato, véase su articulo en
Amiibo leftFire Emblem WikiAmiibo right
Fire Emblem Wiki

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar