FANDOM

Yoshi de Lana verde

Amiibo Yoshi de lana verde - Serie Yoshi's Woolly World

Embalaje europeo del amiibo de Yoshi de lana verde - Serie Yoshi's Woolly World

Embalaje americano del amiibo de Yoshi de lana verde - Serie Yoshi's Woolly World

Embalaje japonés del amiibo de Yoshi de lana verde - Serie Yoshi's Woolly World

Serie Yoshi's Woolly World
Fechas de salida Bandera Japón 16 de julio de 2015
Bandera Europa 26 de junio de 2015
Bandera EEUU 16 de octubre de 2015
Primera aparición Super Mario World (1990) (personaje)
Yoshi's Woolly World (2015) (variante)
Código YAAA
Franquicia Yoshi

Yoshi de Lana verde (Yoshi tejido verde en español latinoamericano; あみぐるみヨッシー みどり, Ami-gurumi Yosshī Midori lit. Yoshi verde hecho a punto en japonés; Green Yarn Yoshi en inglés) es uno de los cuatro amiibo que conforman la serie Yoshi's Woolly World.

DescripciónEditar

Este amiibo está basado en la apariencia del personaje en el juego Yoshi's Woolly World. Consiste en un peluche de punto hecho de lana que representa a Yoshi, un dinosaurio de color verde con un cuerpo bulboso.

Juegos compatiblesEditar

Mario Kart 8Editar

Desbloquea un atuendo inspirado en Yoshi . El casco es similar a la cabeza del dinosaurio y el traje imita su cuerpo.

Mario Party 10Editar

Si es el primer amiibo compatible no genérico que se utiliza, desbloquea el modo exclusivo amiibo Party, en el que el estilo de juego es similar al de los Mario Party clásicos.

También es posible desbloquear una insignia al día. Estas insignias decoran la base del personaje y le otorgan poderes especiales, como robar monedas o acercar la estrella.

Estas insignias se guardan en la memoria de la figura, pero no requiere datos de guardado poder jugar al modo amiibo Party ni a ninguno de sus tableros.

Mario & Luigi: Paper Jam BrosEditar

Si el jugador está en posesión de una carta ? en el juego, puede escanear este amiibo para recibir una carta de personaje basada en Yoshi. Esta carta se guarda en la memoria de la figura y usar esta carta guardada escaneando el amiibo durante una batalla.

Si se utiliza un amiibo diferente compatible a uno de Yoshi puede obtenerse una carta doble, basada en los dos personajes, mientras que si se usan dos figuras amiibo de Yoshi (da igual si ambas son de la misma serie o no) se obtiene una carta brillante. Estas combinaciones son muy poderosas y hacen ganar puntos estrella al usarlas.

Mini Mario & Friends: amiibo ChallengeEditar

Permite jugar con Miniyoshi. el cual tiene la habilidad especial "Comer enemigos", que le permite tragarse a los enemigos sin recibir daño alguno de parte de ellos.

Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!Editar

Desbloquea la sudadera capucha huevo como accesorio tras cumplir el pedido realizado por la clienta llamada por el amiibo. Dicha clienta viste la propia sudadera. Es posible usar el amiibo varias veces para obtener el artículo de diferentes colores.

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Yoshi de Lana verde para la paleta de Super Mario Bros., siendo uno de los más de cien trajes que Mario puede usar mediante el uso de un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación en Yoshi de Lana verde.
Burla (cruceta hacia arriba).
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Sonidos de Mario al saltar.
Sonido de Mario al caer al suelo.

Yoshi, al ser escaneado en estos juegos, puede ser entrenado como un personaje controlado por la consola. Este parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También puede mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear este amiibo, es posible guardar en su memoria un patrón de Yoshi, pudiendo usar el patrón en el juego de otra persona.

Si se utiliza el amiibo dentro de un nivel en el modo de un jugador, podrá jugarse al modo Yoshi doble. Este hará aparecer un segundo Yoshi de lana, el cual imitará todos los comandos que realice el jugador, pero tiene la ventaja de que los Yoshi interaccionan entre sí como los Yoshi del modo multijugador.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Yoshi de Lana verde - Yoshi's Woolly World, véase su articulo en
Super Mario Wiki

Véase tambiénEditar