FANDOM

Zelda (The Wind Waker)

Amiibo Zelda – The Wind Waker - Serie 30 aniversario TLoZ

Embalaje europeo del amiibo de Zelda (The Wind Waker) - Serie 30 aniversario TLoZ

Embalaje americano pack amiibo Toon Link y Zelda – The Legend of Zelda - 30 aniversario TLoZ

Embalaje japonés del amiibo de Zelda (The Wind Waker) - Serie 30 aniversario TLoZ

Serie 30 aniversario TLoZ
Fechas de salida Bandera Japón 1 de diciembre de 2016
Bandera Europa 2 de diciembre de 2016
Bandera EEUU 2 de diciembre de 2016
Primera aparición The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
Código AKAJ (por separado)
AK2A (pack)
Franquicia The Legend of Zelda

Zelda (The Wind Waker) (ゼルダ【風のタクト】, Zeruda [Kaze no Takuto] en japonés) es una de las figuras pertenecientes a la serie The Legend of Zelda perteneciente a la serie de figuras especiales lanzadas conmemorando el 30 aniversario del lanzamiento del primer juego de la franquicia The Legend of Zelda.

DescripciónEditar

Este amiibo tiene su pose y su diseño que Zelda posee en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker sin embargo, los colores que usa el amiibo son aquellos que el personaje utiliza en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, remake del juego original para Wii U.

Zelda lleva un vestido cuya mitad superior es de color rosa y carece de mangas, mientras que la mitad inferior consiste en una falda blanca con dibujos morados en el extremo inferior que llega hasta los tobillos.

Zelda lleva una tiara de oro con una gema roja en el centro puesta sobre su pelo color amarillo, además de un colgante. Lleva guantes blancos que llegan hasta los codos y una pieza de tela con dibujos y la Trifuerza.

Juegos compatiblesEditar

Hyrule Warriors / Hyrule Warriors: LegendsEditar

Cada vez que se escanea se recibe un arma para Zelda, entre un florete, una batuta o un cetro de dominio. El nivel del arma dependerá del mayor desbloqueado por el jugador (por ejemplo, si tiene desbloqueada la batuta sagrada será la única que recibirá hasta que desbloquee la del siguiente nivel).

Super Mario MakerEditar

Desbloquea un traje de Zelda para la paleta de Super Mario Bros., siendo uno de los más de cien trajes que Mario puede usar mediante el uso de un Champiñón misterioso.

Sonido Aparición Origen
Transformación en Zelda.
Muerte de Mario con el disfraz.
Música de victoria al alcanzar la meta.
Sonido de Mario al saltar.
Voz de Mario al saltar con el disfraz.

Zelda, al ser escaneada en estos juegos, puede ser entrenada como un personaje controlado por la consola. Esta parte del nivel 1 y puede mejorar hasta el nivel 50. También pueden mejorarse sus capacidades utilizando los ataques especiales personalizables o gastando potenciadores en él.

The Legend of Zelda: Breath of the WildEditar

Al escanearse el amiibo, el jugador recibe una cantidad aleatoria de plantas, las cuales pueden ser utilizadas al cocer alimentos. También es posible obtener un cofre con objetos raros, algunos exclusivos de la figura.

The Legend of Zelda: Twilight PrincessEditar

Una vez al día, al escanearse este amiibo, cura completamente a Link. El efecto no se sobrepone con el del amiibo de las otras figuras con la misma función.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Al escanear el amiibo desbloquea un patrón para Yoshi basado en los colores de Zelda.

Enlaces externosEditar

Para más información sobre Zelda (The Wind Waker) - 30 aniversario TLoZ, véase su articulo en
Amiibo leftZelda WikiAmiibo right
Zelda wiki

Véase tambiénEditar